Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 5s: retrasos hasta octubre en los envíos para Australia, Hong Kong y Singapur

apple-store-australia-retrasos-hasta-octubre-envios-530x318
Antonio Expósito

Poco después de la medianoche, Apple ha abierto las ventas del iPhone 5S y 5C en Australia, Hong Kong y Singapur en su web oficial. Desafortunadamente, después de los primeros minutos a la venta, los plazos de entrega han aumentado de una semana a otra y ya hay retrasos hasta octubre.

apple-store-australia-retrasos-hasta-octubre-envios-530x318

El iPhone 5S tiene retrasos hasta octubre en los envíos en la Apple Store online para Australia, Hong Kong y Singapur

Quien no está dispuesto a hacer cola frente a la tienda de Apple para comprar el iPhone siempre que se tiene la intención de comprar un nuevo smartphone. Pero también debemos estar preparados para esperar varias semanas, porque las existencias son muy limitadas y también es probable que tengamos que esperar un par de semanas antes de su envío si decidimos comprarlos en la Web de Apple.

En algunos países el iPhone 5S y 5C ya están a la venta, gracias a la zona horaria ya es 20 de septiembre y para comprar un iPhone 5S ahora hay que esperar entre 7 a 10 días en Australia, Hong Kong y Singapur. De hecho, estos dos últimos países están listos para su entrega hay retrasos hasta octubre para el iPhone 5S, y desde hace unas horas ni siquiera tiene información fiable sobre los tiempos de espera.

Muy diferente es la situación para el iPhone 5C, las versión de color del iPhone 5 en policarbonato y color. En los tres países mencionados, el envío está garantizado en 1-3 días laborables.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7: Las razones por las que la gente lo compra