Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El nuevo iPhone 5S tendrán un flash doble LED | Rumor

un flash doble LED
Antonio Expósito

Ahora que falta menos de un mes para el lanzamiento oficial de la próxima generación del iPhone, y los rumores filtrados en estos meses nos han permitido esbozar a grandes rasgos lo incorporará el iPhone 5S. Hoy se filtraron imágenes de los nuevos componentes que confirman un flash doble LED.

un flash doble LED

Confirmado un flash doble LED para el iPhone 5S que se presentará el 10 de septiembre

El próximo iPhone no debe estar marcado por muchas revoluciones estéticas, en teoría sólo por una actualización de hardware significativa, que también incluye la cámara y su flash. Para resolver el problema de la luz ambiental baja al tomar una foto, Apple ha decidido implementar el próximo iPhone con un flash doble LED para alcanzar la máxima eficacia incluso en la oscuridad.

Todo esto parece confirmarse por las fotos de abajo, que muestran algunos de los componentes del nuevo teléfono inteligente diseñado por Cupertino, es decir, la parte superior de la carcasa trasera. De las fotos que salieron hace unas semanas queda claro que el flash se reemplazará por uno solo de doble LED, junto con el correspondiente orificio para el micrófono y el espacio para la cámara, que debe ser de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 120 fps y cámara super-lenta.

un flash doble LED

Hasta ahora sólo había algunos rumores sobre un flash doble LED, pero no hay nada concreto en términos de componentes filtrados. Ahora, por fin, podemos añadir un elemento más que debe complementar a los que ya se han filtrado sobre el futuro iPhone 5S y el cuál será su diseño, similar a su predecesor (a excepción de algunas sorpresas interesantes).

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Vs iPhone 6s, ¿Cual sería la mejor elección?

¿Qué piensas de la nueva calidad fotográfica del próximo iPhone 5S?