Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 5S vs Galaxy S5, ¿Cual Elegirías?

samsung-galaxy-s4-vs-apple-iphone-5s
Antonio Expósito

Como siempre estamos entre la eterna batalla de Apple y Samsung, de nuevo con el mismo tema y es el debate de sus dos buques insignia, el iPhone 5S y el Galaxy S5 Samsung presentó hace unos meses.

iPhone 5S vs Galaxy S5, la eterna batalla

Ambos móviles son muy potentes y seguro que cubrirían todas nuestras necesidades pero la pregunta es ¿cuál celular es el adecuado para ti?, eso va a depender de nuestro uso que le demos diariamente y de las actividades que realizaremos con él. A continuación os detallaremos los componentes más importantes de ambos:

Pantalla

En este componente respecto al tamaño está claro que el ganador es el Galaxy S5 pero no creo que sea lo mejor si buscamos comodidad de uso a diario. La pantalla retina del iPhone 5S tiene una gran calidad pero Samsung se ha esforzado mucho con su pantalla Super AMOLED del Galaxy S5 mejorando la calidad del iPhone de Apple.

Diseño

Este apartado tiene un claro ganador y es que es la referencia de Apple, el diseño, con el iPhone 5S sigue manteniendo uno de los mejores diseños en el mundo de los Smartphones añadiendo además el color dorado que posteriormente Samsung copiaría en su Galaxy S5 que sigue estando realizado en plástico.

Batería

En este aspecto el Galaxy S5 supera al iPhone 5S de Apple ya que debido a su mayor tamaño incorpora una batería superior a la del iPhone contando con 2800 mAh. A pesar de ser mejor que la del iPhone, Apple consigue con la combinación de software-hardware un rendimiento muy parejo al del Samsung.

TE RECOMENDAMOS:   Aterriza Pixel, el smartphone de Google, una apuesta potente

Cámara

Ambos terminales tienen una gran cámara ya que este elemento es uno de los que más se valoran a la hora de comprar un Smartphone. El Galaxy S5 cuenta con una cámara de 16Mp con grabación de vídeo 1080p y 4K a pesar de no poder visualizarlos a tal resolución en su pantalla, por otro lado el iPhone 5S cuenta con una cámara de 8Mp con apertura de cámara f/2.2 y grabación de vídeo a 1080p también además del modo Slow Motion a 120fps.

Y tu, ¿cual elegirías para tu uso diario?