Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Se filtra que el supuesto iPhone 5se no tendrá 3D Touch

Se filtra que el supuesto iPhone 5se no tendrá 3D Touch
Luciano Ramos

La verdad es que no hacía falta llamarse Mark Gurman para darse cuenta de que la compañía de la manzana no va a implementar la tecnología 3D Touch en un dispositivo del que se espera que sea una renovación del iPhone 5s para todos los usuarios que se sienten más cómodos con una pantalla de 4 pulgadas. Hace unas horas ha saltado el rumor de que el supuesto iPhone 5se no tendrá 3D Touch.

iPhone-SE-screen-assembly-vs-iPhone-6S-NowhereElse-001-830x587

 

Fotografia del panel frontal del supuesto iPhone 5se

En esta filtración nos encontramos con una fotografía del panel frontal del supuesto nuevo iPhone 5se que será lanzado a finales de mes, y como podemos observar, ni en la parte superior ni inferior del panel apreciamos esos conectores que si están presentes en los iPhones 6s y 6s Plus.

Como he comentado al principio, tampoco es una noticia que asombre a muchos, la firma de la manzana sabe que son pocos los clientes potenciales que va a conseguir con este teléfono y tiene que tratar de que sea lo más ‘low cost’ posible.

Lo que si fue un asombro es que tampoco fuera implementada esta tecnología en un dispositivo tan caro como en el iPad Pro, debido a esto, tampoco pensamos que se vea implementada en ningún hipotético iPad que se presente el próximo mes de marzo en la keynote de Apple. Esta keynote es tradición que la hagan los de Cupertino debido a la falta de su presencia en la Mobile World Congress de todos los años. Son bastantes los inversores que se preocupan de que los más apasionados a la marca de la manzana nos dejemos llevar por otras marcas en la feria de móviles más importante del mundo; como sabéis el equipo de iOSMac estuvo presente en esta edición.

TE RECOMENDAMOS:   Nuevos productos Beats serían anunciados el 7 de septiembre

 

¿Qué espero del iPhone 5se?

Para empezar que le cambien el nombre, respecto al hardware, espero una simple renovación en cuanto a procesador del actual iPhone 5s con el mismo diseño, la idea de este dispositivo sería agradar a todos los usuarios que no han actualizado a un terminal de la gama ‘6’ debido al aumento potencial de la pantalla. La misma gama de colores y espero un precio de unos 499€ la versión base, que evidentemente empezará por los 16 GB.