Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 5se… nuevos rumores sobre precios y especificaciones

iPhone 5se… nuevos rumores sobre precios y especificaciones
Antonio Expósito

El iPhone 5se o al menos sabemos que así se llamaría, ya está muy cerca de su presentación y los rumores sobre este nuevo producto de la compañía de la manzana están a la orden del día.

Esta vez les traemos unos rumores provenientes de KGI Securites mediante la web de 9toMac; ahora se dice que en Apple estarían cambiando el nombre de este equipo, es decir ya no se llamaría iPhone 5se y tomaría el nombre de iPhone SE; ¿no tiene sentido?… te explico por qué sí. Los actuales modelos de iPhone que están en el mercado son los iPhones 6s y 6s Plus, y llamar iPhone 5se a un nuevo equipo podría confundir a sus clientes con tantos números a los nombres, además que el iPhone 5s debutó en 2012.

El nuevo iPhone 5se se llamaría ahora iPhone SE…

Las características de este nuevo iPhone SE ya son casi una realidad, y es que toda está rumorología detrás de este equipo parecen confirmar:

  • Cámara de 12 megapixeles, si se abandona el rumor de los 8 megapixeles
  • Chip A9 con el procesador M9
  • Siri
  • Chip NFC, lo que supone la disponibilidad de Apple Pay
  • Almacenamiento de 16 y 32 Gb

El precio de este nuevo equipo de Apple rondaría entre los US$ 400 a $500, dependiendo de su capacidad, esto sería un poco más barato que la versión 6 y obviamente la versión 6s.

Tal parece que la presentación de este nuevo producto sería en marzo, probablemente la primera quincena, pero aún no existe nada dicho por parte de Apple. Además de esta presentación se rumorea que Apple podría lanzar nuevas actualizaciones de sus otros equipos, pero siguen siendo rumores.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Qué precios alcanzará el iPhone 7 en la próxima keynote de Apple?

iphone 5se - iPhone 6 - iPhone 6 Plus

Se supone una actualización del iPad Air 3, pero los rumores alimentan en una versión más pequeña del iPad Pro. También se debería hablar de la versión 2 del tan famoso Apple Watch, pero se asume que se seguirán lanzando nuevas correas.

Finalmente todos estos rumores verán la luz en poco más de 15 días, y para esa nueva fecha … aquí en iOSMac te tendremos al tanto de esta nueva presentación por parte de Apple.