Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Se filtran los supuestos colores del iPhone 5se

Se filtran los supuestos colores del iPhone 5se
Ana Sánchez

Todo indica que los de Cupertino estarían realizando su próxima Keynote el martes 15 de marzo, en donde presentarían, entre otros productos, el nuevo iPhone de 4 pulgadas, llamado iPhone 5se y se rumora que podría salir en tres opciones de color, incluyendo un rosa brillante.

 

iPhone 5se en color plata, gris espacial y rosa

El nuevo smartphone de 4 pulgadas, estaría sustituyendo a la versión del iPhone 5s, el cual se denominará iPhone 5se, para aquellos usuarios fanáticos de dispositivos de tamaño pequeño.

De acuerdo a los informes de la página Mac Otakara, se rumora que los de la manzana mordida planean comercializar el nuevo iPhone en los colores tradicionales: plata, gris espacial y rosa, pero un rosa distinto al del iPhone 6s y del 6s Plus, ya que sería un rosa brillante, similar al del iPod touch de sexta generación o al iPod nano de séptima generación.

iphone 5se rosa brillante

 

El iPhone 5se se presentaría en la Keynote del 15 de marzo

A pesar de que los rumores indican que el nuevo iPhone de 4 pulgadas ya se encuentra en producción y que se estará presentando el próximo mes, aún la información es muy escasa, ya que sólo se rumora que contará con un diseño metálico similar a la generación actual del iPhone 6s y 6s Plus, con un procesador A8 o A9, bordes redondeados, cámara trasera de 8 megapixeles y una camara frontal de 1,2 megapixeles muy similar a la del iPhone 6, compatible con “Oye Siri” y Live Photos, con capacidad de 16 y 64 GB.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Tres tamaños y una edición de aniversario

Sin embargo, recordemos que el mes pasado, se hizo público un video mostrando un iPhone de 4 pulgadas, pero no se observaban más detalles, por lo que tendremos que seguir esperando un poco para revelar el misterio del nuevo iPhone de 4 pulgadas, que sin duda atrapará a un gran número de usuarios.

Se espera que en el próximo evento de Apple, programado para el 15 de marzo, se presente el iPad Air 3, nuevas correas para el Apple Watch y sin duda la estrella será el iPhone 5se con una pantalla de 4 pulgadas, ¿crees que tendrá los bordes redondeados?