Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus continúan liderando las ventas

S6.-Edge-iPhone-6
Antonio Expósito

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus siguen siendo los smartphones más vendidos según un informe recientemente publicado, en donde nos muestran que los los teléfonos Apple están en la cabeza la lista de ventas a abril. En contraste en una versión combinada podríamos decir que los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ocuparían el segundo lugar.

El iPhone 6 en el top de ventas a nivel mundial.

Lo más notorio de este ranking, es que los Galaxy S6 y S6 Edge se situarón en un segunda posición; esto lo recalco debido a que en tan solo 20 días de lanzamiento supero a su predecesor, es decir al Galaxy S5, lo enmarco debido a que los mismos usuarios o fanáticos de Samsung hicieron notar su desazón debido a que las características típicas se rompieron en esta nueva versión, y me refiero a la memorio y batería extraíble.

Los Galaxy S6 y S6 Edge se pusieron en venta en sólo 20 países inicialmente en comparación con los 125 países para el S5.

Ranking iPhone6

El informe también incluye algunos detalles adicionales sobre como se explica estás ventas tan importantes de Samsung, y es que a finales de abril se cree que Samsung ha vendido cerca de 6 millones de unidades, pero de acuerdo al informe cerca al 60% de estas unidades fueron a través de su propio canal, y que el 40% restante está como inventario en los canales de distribución de terceros, algo poco inusual respecto al S5.

También se cree que el Samsung S6 y S6 Edge están sufriendo de ciertas limitaciones en la producción, además que el modelo Galaxy S6 tiene una oportunidad de convertirse en el smartphone más vendidos, si sigue con la tendencia y podría acercarse a la del iPhone 6.

TE RECOMENDAMOS:   Las 6 mejores fundas para iPhone 6 y 6s

Galaxy-S6-vs-iPhone-6-back-main

Acabando la idea sobre los Galaxy, debemos decir que los usuarios son propios de Android y no como ha sucedido con el iPhone 6 y 6 Plus, esto explicaría en parte los datos y las posiciones de liderazgo del iPhone 6 y 6 Plus a pesar de llevar solo 8 meses en el mercado.

Apple logró vender 74,5 millones de iPhones en la Q1 de 2015, seguido de 61,2 millones de unidades en el segundo trimestre de 2015, y en febrero el iPhone superó todas las ventas de teléfonos inteligentes Android combinados para el mercado de los Estados Unidos.