Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6 Air: El concepto más realista que nunca se ha realizado con iOS 8

iphone-6-air-iosmac
Antonio Expósito

Lo que estás a punto de ver es el concepto con la letra “C” en mayusculas:. La idea de que cada uno de nosotros tiene acerca de un hipotético iPhone 6 Air, finalmente se hizo “real” a través de estas bellas imágenes que vamos a ver juntos.

iphone-6-air-iosmac

Un nuevo concepto de iPhone 6 Air, al que muchos nos gustaría ver como real

Este cocepto del iPhone 6 realizado en Francia, es una representación absolutamente hermosa de lo que muchos están esperando probablemente del verdadero iPhone 6 Air de Apple realmente se parece.

Si finalmente este fuese real, yo no esperaría ni un minuto para sustituir mi iPhone actual: sobrio, elegante y minimalista, lo que Apple nos ha enseñado desde hace años, el concepto ha sido realizada por Frenchsoft y muestra un iPhone realmente increíble. Llamado “Air” (nomenclatura ya utilizada por Apple con el último iPad)  por el diseño extremadamente delgado, los diseñadores han transformado este concepto en realidad la idea de un iPhone con sólo 6 mm de espesor, en una pantalla de 4,5 pulgadas con bisel ultra-delgado. Como podemos ver un sistema operativo increíble iOS 8 donde los iconos han sido rediseñados con un aspecto más minimalista del iOS.

iphone-62-620x465-530x397

Lo que hace de este concepto más interesante, es que no se desvía demasiado de la realidad  por lo menos para el próximo iPhone, gracias a que se basa en rumores y especificaciones filtradas en las últimas semanas. Este es el concepto del iPhone 6 Air más hermoso que jamás hayamos visto hasta ahora.

iphone-63-620x465-530x397

 

TE RECOMENDAMOS:   Las 6 mejores fundas para iPhone 6 y 6s

iphone-64-555x620-530x592

En el último año, hemos visto un montón de conceptos del iPhone 6, hace unas semanas hemos mostrado uno con doble pantalla, algo que es muy atractivo, pero es poco probable que aparezca en el iPhone 6. Hoy  te hemos compartiendo otro concepto de iPhone 6, ¿Cual de estos conceptos debería la compañía de la manzana utilizar de inspiración para el próximo iPhone?