Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6: Apple anuncia 4 millones de reservas en las primeras 24 horas

iPhone 6 de Apple
Antonio Expósito

Era un dato que muchos esperaban y que hoy ha confirmado Apple. Unos buenos datos de reservas para el iPhone 6, pero mis expectativas se han superado con creces. Las reservas en las primeras 24 horas superan los 4 millones de unidades, para hacer unos idea de lo que aporta el iPhone a Apple podemos multiplicar esto por 750 $ y estamos hablando de una cantidad cercana a los 300 millones de dólares.

El iPhone 6 supera todas las expectativas y consigue 4 millones de reservas en 24 horas

Estos 4.000.000 de unidades es la mejor reserva de Apple en la historia del iPhone y ha llegado con la comercialización de los dos modelos de iPhone 6, el de 4,7 pulgadas y el de 5,5 pulgadas.

Las reservas para los iPhone 6 son muy superiores a la oferta inicial que Apple tenía prevista, como resultado, en las primeras horas incluso se colapsó la web de Apple, por lo que muchos usuarios no han podido realizar su pre-orden para el dispositivo.

A pesar de las cifras récord, Apple asegura que las pre-ordenes, fueron realizadas para el iPhone 6 y por las personas que van a ir a una Apple Store el 19 de septiembre a las 8:00 en punto. Por esta razón, no hay nada que temer si no tiene una reserva para el nuevo smartphone de Apple, todavía será capaz de comprarlo si usted es residente de uno de los países en los que se va a comercializar en una primera oleada.

“El IPhone 6 y iPhone 6 Plus es lo mejor desde todo punto de vista estético y de hardware”, dijo Tim Cook.”Las pre-ordenes han establecido un nuevo récord, sin precedentes para Apple y por supuesto unos números que está fuera del alcance de cualquier compañía en el mundo.”

Teniendo en cuenta que el nuevo iPhone estará a la venta el 19 de septiembre sólo en 10 países, con más de 4 millones de dispositivos reservados en las primeras 24 horas es un registro aún más relevante. El 26 de septiembre, el dispositivo comenzará a comercializarse en otros 20 países adicionales después de lo cual podemos sacar mejores conclusiones, pero no cabe duda que el iPhone 6 ha superado las expectativas de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   La "enfermedad táctil" de los iPhone 6 suma nuevos abogados