Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6: ¿Apple ha filtrado el nombre del siguiente dispositivo? [Actualizado x 2]

app-store-iphone-6
Antonio Expósito

Apple siempre ha sido muy cuidadoso a la hora de lanzar sus nuevos productos, aunque en los últimos tiempos esto se tambalea a causa de las continuas imágenes filtradas de sus dispositivos. Hoy desde cupertino se ha filtrado una muy importante: el nombre de  iPhone 6 en su App Store.

app-store-iphone-6

 

¿Será el iPhone 6 el próximo smartphone de la compañía de la manzana?

Apple sin duda no ha sido muy reservado últimamente en sus futuros proyectos, parece que hoy se han descuidado de una forma increíble. Algunos usuarios canadienses han explicado que en su tienda que algunas aplicaciones de Apple, en particular los pertenecientes a la suite iLife, ya están clasificados como compatible con un nuevo dispositivo inédito: iPhone 6.

iphone-6-530x432

Un error de este tipo por parte de Apple es realmente de enormes proporciones, pero no sabemos si esto es realmente un error o no: la empresa podría haber optado por introducir el texto intencionalmente, con el fin de poner un poco más difícil a las continuas filtraciones de rumores, que se están intensificando en los últimos días debido a que se acerca el evento del 10 de septiembre.

En este tipo de casos no sé qué pensar: ¿iPhone 5S o iPhone 6? No lo sabemos, pero lo que sí es cierto es que los nuevos dispositivos se darán a conocer en breve, el martes tendremos más noticias.

ACTUALIZACIÓN: Apple parece que ha tendido una diversión y la descripción en la App Store de Nueva Zelanda ahora menciona un misterioso iPhone 7. En resumen, 5S, 6 o 7, lo importante es que el próximo iPhone será un gran teléfono inteligente como todos los anteriores.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 empezará en 32 Gb abandonando definitivamente los 16 Gb.

iPhone-7-530x254

 

ACTUALIZACIÓN 2: Ahora todo ha vuelto a la normalidad. La compatibilidad de aplicaciones termina como siempre diciendo: “Esta aplicación está optimizada para iPhone 5.”

Es evidente que en Cupertino ayer estaban con un estado de ánimo para bromas :).