Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6: Características que me gustaría ver en el próximo smartphone de Apple

iphone-6-ios-8-iosmac-
Antonio Expósito

El iPhone 5S y iPhone 5c están a la venta desde hace meses, y aunque todavía queda un largo tiempo antes de que Apple lance un hipotética iPhone 6, muchos se preguntan qué características debería de incluir. Hoy, sin embargo, no vamos a discutir las posibles características, pero sí las que nos gustaría que tuviera.

iphone-6-ios-8-iosmac-

Las características que debería de incluir el próximo iPhone 6 de Apple

1. Pantalla grande

En este punto no hay mucho que decir: todos deseamos de una vez que Apple incluya una pantalla más grande para el próximo iPhone 6, la compañía de la manzana tiene a su disposición toda la tecnología para que esto suceda. Por ejemplo, si Apple decide lanzar al mercado un dispositivo de 5 pulgadas, sería capaz de atraer a una gran parte de las personas que en los últimos años han decidido seleccionar los dispositivos Android por este motivo, que entre otras cosas también se han incrementado en gran medida el tamaño de la pantalla.

Una pantalla más grande no significa necesariamente tener un dispositivo más grande: Apple puede mantener el tamaño del dispositivo pero aumentando la pantalla que ofrece de una forma mucho más útil y un sistema operativo más avanzado con gestos para la interfaz de usuario.

2. Diseño curvo

No estamos hablando de una pantalla curvada o flexible, sino más bien el propio diseño. El iPod y iPad tienen este tipo de formas en los lugares adecuados que mejoran la facilidad de uso. El iPhone, por otro lado, desde su cuarta versión ha tomado un diseño mucho más angular, que para los ojos puede ser agradable, para el tacto a veces puede no ser tanto.

TE RECOMENDAMOS:   Confirmada Keynote de Apple para el 27 de Octubre

iOS 7 introduce estos nuevos gestos que hacen que todo sea mucho más fácil y más rápido, Apple va a continuar en este camino con iOS 8. El iPhone 6 también será más sutil con marcos aún menos gruesos (se supone) y con un diseño con líneas más suaves sería mucho más apreciado.

3. Sensores inteligentes

El iPhone 5s tienen a su disposición nuevos e innovadores sensores que son particularmente útiles, como el Touch ID o el co-procesador M7. Estos sensores, sin embargo, pueden ser mejor explotados en el iPhone 6, con la ampliación de las posibilidades de para utilizar el Touch ID con las aplicaciones de terceros, o tomar ventaja del M7 para interactuar nuevos accesorios como iWatch y aplicaciones HealthBook.

Por no hablar de la mejorada cámara iSight, sistema de navegación compatible con los nuevos sistemas de localización (como el europeo Galileo). Muchos de los sensores están ya presentes, sólo se deben añadir funcionalidades en el iPhone 6.

4. Duración de la batería

Hace unos años, la la competición estaba centrada en la velocidad y la potencia de los dispositivos, ya sean de ordenador o un teléfono inteligente. Ahora la batalla parece haber terminado parcialmente,  ya que los smartphones de hoy en día tiene una gran potencia, pero tienen un rango de utilización alejados de un cargador de menos de un día. Ahora nuestro iPhone tiene un rango inferior a nuestro MacBook Pro en este sentido.

Apple ha hecho del iPhone cada año más y más poderoso, delgado y con características innovadoras, manteniendo el mismo nivel de autonomía del dispositivo. Como característica innovadora para el futuro iPhone 6 le pedimos una batería revolucionaria, capaz de mantenernos alejados del cargador por mucho más tiempo.

TE RECOMENDAMOS:   Apple patenta un nuevo sensor para las pantallas de los dispositivos

5. Mejor óptica para la cámara

La cámara iSight del iPhone 5S es una de los mejores en la industria de los dispositivos móviles. Es cierto, todavía es una cámara de 8MP, pero es capaz de competir incluso con cámaras que tienen características técnicas mejores. La cámara iSight es de menor resolución que las montadas por la competencia en dispositivos móviles y esto se debe a que en realidad es el procesador del iPhone el que hace todo el trabajo: recoge todos los datos procedentes de la cámara y los procesa de una manera para proporcionar un resultado excepcional.

La calidad de una cámara no debe ser evaluada de acuerdo a las especificaciones técnicas, sino en su capacidad para ejecutar grandes capturas en las más diversas condiciones de iluminación. Si Apple consigue implementar en el futuro iPhone 6 ópticas inteligentes que puedan adaptarse a una amplia gama de la luz, iSight estaría cercana de la perfección.

6. WiFi más rápido

El iPhone 5s ya es rápido gracias a su soporte para redes WiFi 802.11n. Sin embargo, Apple ya ha hecho compatible WiFi 802.11ac la línea de Mac y AirPort Extreme, lo que significa un intercambio de datos aún más rápido. WiFi 802.11ac no significa sólo velocidad, sino también ahorro de energía y sabemos lo fundamental que es uno y lo otro cuando estamos en movimiento.

En un mundo donde sigue aumentado la descarga, el streaming y la sincronización, es importante tener un acceso lo más rápido posible en las redes wifi. Esto permite el intercambio de datos en menos tiempo y los componentes de nuestros dispositivos deben trabajar en menos tiempo, lo que resulta en un ahorro de energía significativo en el futuro iPhone 6.