Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6: Componentes de la Placa base filtrados [Fotos]

iphone-6-render-iosmac
Antonio Expósito

Hoy han aparecido nuevas imágenes de la cadena de producción del iPhone 6. En esta nueva filtración proveniente de los ensambladores chinos, se puede ver nuevas partes de la supuesta placa base destinada para el próximo smartphone de Apple, que debe e contarse en una fase inicial de su fabricación.

Filtrada ranura Sim, cable flex y chip de almacenamiento flash del iPhone 6

Las partes de la placa base del iPhone 6 se ha filtrado en una foto en la web china Apple.club.tw [Google Translate]. En estas partes se pueden ver varias características físicas de nuevo teléfono de la compañía de Cupertino, como la ranura para la nano-SIM, una serie de conectores para componentes de cable flex, y un chip de almacenamiento flash que parece ser fabricado por Toshiba, son visibles en la foto de forma un poco borrosa. Sin embargo, los componentes más interesantes de la placa base, tales como el procesador A8, permanecen estar ocultos bajo la protección metálica.

assembled_iphone_6_board_annotated

A falta de menos de cuatro semanas para que la esperada introducción del iPhone 6 en el mercado, cada vez piezas más complejas del futuro smartphone fabricado por la compañía de la manzana mordida son filtradas. Hace sólo unas semanas, aparecieron fotos que muestran otros componentes internos del iPhone 6 se filtraron, como el cable Flex y el supuesto Lightning, y hace unas horas se confirmo de forma oficial la llegada del iPhone 6 de 5,5 pulgadas al mercado Tailandés.

TE RECOMENDAMOS:   La "enfermedad táctil" de los iPhone 6 suma nuevos abogados