Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6 con pantalla de 4,2 pulgadas y nueva cámara, un nuevo concepto para el próximo smartphone de Apple [Vídeo]

iPhone 6 con pantalla de 4,2 pulgadas
Antonio Expósito

El iPhone siempre ha inspirado la imaginación de todos los diseñadores que compiten de vez en cuando para crear conceptos del futuro smartphone de Apple. Esto es lo que estamos proponiendo hoy, es uno de los conceptos habituales, futurista, lleno de características inverosímiles y del “futuro” iPhone 6 con pantalla de 4,2 pulgadas.

iPhone 6 con pantalla de 4,2 pulgadas

Un nuevo concepto del iPhone 6 con pantalla de 4,2 pulgadas y un cámara nueva

El dispositivo mostrado en este vídeo, ha sido diseñado por Arthur Reis y Ran Avni, tiene una pantalla de 4,2 pulgadas Full HD, ligeramente mayor que la del iPhone 5S. El smartphone es también más delgado en 1 milímetro que el iPhone 5S, intentado reproducir lo que Apple realiza en sus dispositivos, más delgados y ligeros, como fue el caso recientemente con el iPad Air.

El iPhone 6 con pantalla de 4.2” imaginado en este concepto, además del sensor de huellas Touch ID y flash de doble LED, también tiene una nueva cámara en el centro del dispositivo de mayor resolución que la de 8 megapíxeles actual. Incluso los botones del volumen se han rediseñado con una forma más cuadrada.

Aquí puedes ver el vídeo completo del concepto de Artuhr Reis y Ran Avni:

¿Qué piensas de este nuevo concepto del iPhone 6?

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Vs iPhone 6s, ¿Cual sería la mejor elección?