Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6: El modelo de 4.7 ” tendrá una batería de 1810 mAh

batería-iphone-6-iosmac
Antonio Expósito

Siguen apareciendo más evidencias del iPhone 6 de Apple, en este caso le ha tocado a la batería y su nueva capacidad de 1,810 mAh. En las imágenes filtrada se muestran las supuestas baterías de rumoreado iPhone 6 en bandejas de transporte, terminadas al completo con el texto legal y el logotipo de Apple.

La batería del iPhone 6 de 4,7 pulgadas será de 1,810 mAh

Las fotos de las baterías se filtraron el sábado en la web Nowhereelse.fr, donde se muestran que son de polímero de iones de litio con una capacidad de 1,810mAh. Para la comparación, la batería del actual buque insignia de Apple, el iPhone 5s, tiene una capacidad de 1,440mAh.

El próximo iPhone de Apple contaría con una batería más grande no es sorprendente, todos lo rumores apuntan a que el llamado iPhone 6 contará con un nuevo factor, en forma de pantalla más grande, que permitiría alojar una batería interna más grande.

Batterie-iPhone-6-Final-00

En la última filtración del sábado, se afirma que el modelo de 4,7 pulgadas es el que se encuentra más cerca del lanzamiento. algunos rumores también han sugerido que Apple está planeando lanzar una versión de 5,5 pulgadas del iPhone 6 este año, pero que puede que sea una versión limitada debido al alto coste de fabricación.

La última filtración donde se puede ver la batería, es la segunda vez que se habla de una capacidad de 1,810mAh para la batería del iPhone 6 de 4,7″. La primera filiación se realizo en el mes de julio.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza las primeras versiones beta de iOS 10.3.2, tvOS 10.2.1 y watchOS 3.2.2

10188-2281-Batterie-iPhone-6-Final-01-l

Las marcas que se pueden ver en la fotografía anterior sugieren que las nuevas baterías fueron fabricados en junio, por lo que puede que las filtraciones de julio se han construido en ese mismo mes.

Algunas filtraciones no muy fiables, comentario que las baterías filtradas hasta el momento sólo se han utilizado para realizar pruebas con el iPhone 6. El Analista Sun Chang Xu afirmó que Apple planea una batería 2,100mAh para el modelo que se comercialice tras la presentación en el mes de septiembre, pero por el momento no se ha filtrado nada de estas baterías.

En cualquier caso, un iPhone más grande es normal que cuente con una batería más grande, lo que permite mejorar el tiempo de funcionamiento, ya que una pantalla de mayor tamaño consume más energía.

Se espera que Apple organice un evento el 9 de septiembre donde debe de presentar su nueva generación de iPhone, el llamado iPhone 6. Si la empresa continua con el patrón de costumbre, el iPhone 6 debe de comenzar a llegar a manos de los clientes el Viernes, 19 de septiembre.

A %d blogueros les gusta esto: