Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6 ‘explota’ durante una llamada en India

iPhone 6 explota
Antonio Expósito

Supuestamente un iPhone 6 con dos días de uso explotó en Gurgaon – India, mientras su dueño estaba en una llamada. Afortunadamente para él, estaba usando el altavoz durante la llamada, y fue capaz de tirar el dispositivo fuera de la ventana de su coche cuando se dio cuenta de las chispas que salían del iPhone.

El iPhone 6 de 64GB fue adquirido en un resellar de la India

Kishan Yadav compró su iPhone 6 de 64GB en un minorista líder de telefonía móvil Galleria por Rs. 60.000 (aprox. $ 944). Yadav utilizaba el dispositivo para hablar con un amigo con el que iba a reunirse. El dispositivo se puso muy caliente durante este tiempo, y luego comenzó a emitir chispas, Yadav afirma:

“Sabía que algo no estaba bien, Yadav en una reacción rápida arrojó rápidamente el dispositivo fuera de la ventana de su coche, y que supuestamente estalló tan pronto como se golpeó en el suelo.”

Samsung Galaxy S6 Edge se dobla tanto o mas que el iPhone 6 Plus

“Mi cara pudo haberse quemado ya que el teléfono explotó en cuestión de segundos”, dijo Yadav al Times of India. “Cuando tiró el teléfono, la llamada estaba encendida y la batería estaba en torno al 70%.”

Yadav inmediatamente intento devolver el iPhone a la tienda en la que lo compró, pero se le dijo que debería ir al centro de servicio de Apple. Además le mencionaron que eran incapaces de reemplazar el dispositivo de inmediato, pero podría dejarlo con ellos mientras esperaban una respuesta oficial de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Vs iPhone 6s, ¿Cual sería la mejor elección?

Descontento con el resultado, Yadav luego presentó una denuncia ante la policía.

Este se cree que es el primer iPhone 6 que ha explotado en la India desde que salió a la venta allí en octubre pasado, sin embargo, casos similares se han producido en otros lugares. Ya en marzo, un hombre de Long Island en los EE.UU. sufrió quemaduras de tercer grado cuando su iPhone 6 estalló en llamas en el bolsillo.

En febrero pasado, un iPhone 5s se incendio luego de que su batería se hinchó varias veces, a principios de mayo un iPhone 5c estalló en llamas en el bolsillo trasero de una niña de 14 años de edad.

¿Son historias urbanas o son las malas practicas que le damos a nuestro dispositivo?. Gracias por los comentarios.