Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6: Filtradas nuevas fotos y un vídeo trabajando [Video]

vídeo-iphone-6-funcional-iosmac
Antonio Expósito

Un usuario de Weibo ha subido a la red asiática una serie de fotografías y un vídeo de lo que parece ser del nuevo iPhone 6 completamente funcional, pero sobre todo diferente al vídeo falso de un Android con OS similar a iOS que circula en la red desde hace unos meses.

Nuevo vídeo del iPhone 6 encendido y funcional

En cuanto a la página de inicio del dispositivo, podemos ver el icono de la App para la Salud y el de Passbook, en la que la parte superior se añadió una barra de color rojo con el icono de una tarjeta de crédito. Esto podría ser debido a la nueva forma de pago tan rumoreada y que ha sido diseñado por Apple para el nuevo iPhone que incorporará supuestamente NFC.

nuevo icono Passbook

nuevo icono Passbook

iPhone 6 vs iPhone 5S

iPhone 6 vs iPhone 5S

Las imágenes adicionales muestran que el dispositivo tiene instalada la Build 12A365 de iOS 8 que no está disponible para los desarrolladores. No está claro, sin embargo, si este es el número de versión de la nueva Gold Master de iOS 8 que puede haber sido puesta a disposición de algunos desarrolladores seleccionados.

Aquí están las otras imágenes subidas en la red social Weibo:

iPhone 6 pantalla de inicio

iPhone 6 pantalla de inicio

iPhone 6 App Store

iPhone 6 App Store

iPhone 6 menú información

iPhone 6 menú información

iPhone 6 vs iPhone 5s carcasa trasera

iPhone 6 vs iPhone 5s carcasa trasera

iPhone 6 vs iPhone 5s teclas de volumen

iPhone 6 vs iPhone 5s teclas de volumen

Aunque estas fotos deben ser tratadas con extremo escepticismo, el vídeo que podéis ver a continuación y que acompaña a las imágenes del dispositivo que has podido ver no parece mostrar ningún detalle engañoso:

TE RECOMENDAMOS:   La llegada de Final Cut Pro X 10.3 podría estar muy cerca

Las hipótesis son entonces dos posibilidades: o es realmente una falsificación, aunque muy bien hecha, o es el dispositivo real. Sólo faltan un par de días para que salgamos de dudas el próximo 9 de septiembre veremos el nuevo iPhone en acción junto con el futuro dispositivo para la muñeca de Apple, el que ha sido llamado por la prensa como iWatch.

¿Piensa usted que es real o es una falsificación más?