Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6 finalmente tiene competencia: Galaxy S6 y sus pedidos

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge-11
Antonio Expósito

Una semana después de que Samsung dio a conocer sus emblemáticos smartphones Android – el Galaxy S6 y S6 Edge – la compañía ha confirmado que ya rompió todos los récords anteriores, de ordenes de pedido que había recibido el Galaxy S5.

El Galaxy S6 se lo pone difícil al iPhone 6

Según un importante ejecutivo de The Korea Times menciono que “Samsung recibió unos 20 millones de pre-pedidos para el Galaxy S6 y S6 Edge – 15 millones de S6 y cinco millones de la S6 Edge de compañías de telefonía móvil, en todo el mundo.

Sin embargo, hay una gran diferencia si intentamos comparar la forma en que Samsung y Apple cuentan sus pre-pedidos. Las cifras no oficiales de Samsung corresponden solo a las compras de todos los operadores móviles interesados ​​en comprar el teléfono, mientras que en Apple los pre-pedidos representan el número de unidades del iPhone comprados por los consumidores antes del lanzamiento.

Aun así, suponiendo que el número es exacto, esto podría ser importante noticia para Samsung, y podría ayudar a la compañía a recuperar parte de las ganancias de su división móvil perdido en los últimos trimestres.

Si bien no confirmó el número real de pre-pedidos, JK Sinh – Jefe móvil de Samsung – dijo a unos periodistas coreanos que asistan al Congreso Mundial Móvil de Barcelona:

“Las ordenes de pedidos para las dos versiones del Galaxy S6 son realmente enormes, mucho más que versiones anteriores”

Shin añadido, además, que él no tiene ninguna duda de que los terminales Galaxy S6 se venderán mucho mejor que el Galaxy S5. El único problema que podría afectar las ventas del Galaxy S6 son los precios, que se espera que sean bastante altos para ambos modelos.

TE RECOMENDAMOS:   Galaxy Note 7: prohibido en vuelos dentro de Estados Unidos

Como nos comentan los chicos de BRG, los dispositivos están disponibles para su reserva en línea, en tiendas a las principales operadoras y minoristas, Samsung pondrán a disposición de los consumidores los dispositivos a la venta a partir del 10 de abril.