Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6 y iPhablet: Filtradas las especificaciones de los nuevos dispositivos de Apple

iPhone-6-especificaciones-iosmac
Antonio Expósito

Un nuevo informe de las KDB Daewoo Securities, famoso por haber adivinado los diferentes aspectos de iDevices que aún no se han presentado, ha reunido información importante sobre lo que serán las especificaciones técnicas del nuevo iPhone 6 y la supuesta iPhablet. Aquí están todos los detalles.

 

iPhone-6-especificaciones-iosmac

KDB nos rebela las supuestas especificaciones del iPhone 6 y el futuro iPhablet de Apple

En una nota a los inversionistas entregados la semana pasada, los coreanos KDB Daewoo Securities ha descrito con detalle los próximos dispositivos de Apple, basado en filtraciones presentes en los sectores productivos de la sociedad. En el caso de los nuevos modelos de iPhonela nota revela casi todos los detalles con respecto a las principales características técnicas. En cuanto a la supuesta iPhablet, KDB ha recogido sólo unos pocos (aunque interesantes) detalles.

La mayor diferencia entre el iPhone 6 y el dispositivo que asumirá el papel de phablet de Apple, seguramente radica en el tamaño de la pantalla. Según KDB, el iPhone 6 tendrá una pantalla de 4,7 o 4,8 pulgadas, mientras que el modelo más grande, tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas. El tamaño de la pantalla está en línea con los rumores anteriores.

La pantalla del iPhone 6 tendrá una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), mientras que el phablet alcanzar el territorio de los 2K “quad HD”, con una resolución de 2272 x 1280 píxeles.

En cuanto a las otras especificaciones del iPhone 6, vamos a tener modelos de 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB, con 2 GB de RAM, una cámara trasera de 8 megapíxeles (aunque también se rumorea que podría llegar con 13 megapíxeles), una cámara frontal de 3,2 megapíxeles y una batería de 1800 mAh.

TE RECOMENDAMOS:   La "enfermedad táctil" de los iPhone 6 suma nuevos abogados

Los dispositivos estarán equipados con un nuevo procesador A8 de 64 bits, y para el sistema operativo tendremos las novedades que incorpore iOS 8, que se espera que sea presentado este verano durante la WWDC 2014.

Por último, la nota afirma que los nuevos iPhones de Apple se estrenará en el segundo trimestre o tercer trimestre de este año. Informes anteriores de fuentes sólidas sugieren que los smartphones se estrenará en septiembre, al igual que el iPhone 5s y iPhone 5c de Apple lo hicieron el año pasado.

¿Qué piensa usted de estas especificaciones? ¿Cree suficiente una batería 1800 mAh para un iPhone 6 de 4,8 puyadas?