Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6 Keynote, que empiece el espectáculo.

jobs-film-italiamac-iphone-6-keynote
Vicente Porfilio

Dicen que si el día 9 de septiembre se presentará el iPhone 6 (entre otras supuestas novedades seguramente). Quedan apenas 14 días para ese momento esperado por todos. Quizás hallan aun cambios de ultima hora y algunas cosas no sean como se están diciendo últimamente por las redes. Habrá que esperar.

¿Que nos presentará finalmente la gente de Apple?

¿Que nos presentará finalmente la gente de Apple?

En 14 dias tenemos iPhone 6 oficialmente presentado…. supuestamente, claro. Habrá que ir tomando asiento ¿no?

En mi opinión digo que hay ganas de ver ya que ha hecho Apple con un nuevo teléfono inteligente como es el iPhone, aunque no parece que vaya a revolucionar el mundo esta vez. De todas maneras, solo con añadir iOS 8 con el Health Kitt y tener pantalla mas grande (sin perder ninguna prestación anterior) ya es mas que positiva la espera. Al menos algo importante nos atrae (en mi caso el mayor tamaño de pantalla). Habrá quien solo por ver el nuevo diseño, le valdrá la pena la espera… y así millones de casos. El caso, válgame la redundancia es que todos tenemos un motivo importante (al menos para nosotros) por el que esperar con cierta ansia la llegada del nuevo iPhone.  ¿Cual es el vuestro?

iPhone 6 "Under Construction"

iPhone 6 “Under Construction”

Obviamente esperamos mas, y seguro que lo tendremos, pero con el hermetismo y secretísimo de Apple (a pesar de los pesares lo consiguen), me temo que vamos a tener que esperar al día 9 para confirmarlo todo ya que creo que Apple va a andar con pies de plomo antes de tratar de cambiar el mundo en un solo día. Y a ver que pasa con el iWatch, algo me dice que eso va a tener que esperar, pero habrá que confirmarlo.

TE RECOMENDAMOS:   La "enfermedad táctil" de los iPhone 6 suma nuevos abogados

Se a como sea, en iosmac ya sabéis que haremos un evento especial para seguir de cerca y al milímetro lo que suceda en la keynote de Apple en California. Pase lo que pase y se presente lo que se presente, tenéis que arreglaros la agenda como sea para echarnos un ojo y así estar puntualmente informados/as de lo que sucede ese día. Os espero a todos/as….

Bueno, lo cierto es que como sea, pero habrá que ir calentando motores, repasando los blogs y noticias anteriores sobre el iPhone 6 para estar a la ultima, habrá que ir haciendo apuestas, ahorrando dinero para comprarlo….. bueno… ni mas ni menos… dentro 14 días Apple vuelve a la escena,

¡Que empiece el espectáculo!

9 de Septiembre, iPhone 6

9 de Septiembre, iPhone 6