Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6: Nuevas fotos filtradas ¿maqueta o clon?

iphone-6-cecily-twitter-iosmac
Antonio Expósito

De acuerdo con varios informes Apple debe de presentar el nuevo iPhone 6 el 09 de septiembre. Aunque todavía no está claro si las dos versiones (4.7 “y 5.5”) llegarán a la vez y se presentará en el mismo día, los dos dispositivos, con sus formas, conceptos, clones o productos misteriosos han aparecido alguna vez en la web.

iPhone 6 ¿Clon o maqueta de Apple?

Hoy no es encontramos con una nueva filtración del que se espera como futuro smartphone de Apple. Las fotos que podemos ver en la cabecera del artículo han sido difundidas por un usuario de Twitter @cecilymohammed con el título el nuevo iPhone 6.

iphone-6-filtrado-twitter-iosmac

El dispositivo de las imágenes compartidas en Twitter por @cecilymohammed es probablemente una unidad falsa, o un clon del iPhone 6 ya que no se ve prendido en ninguna de las imágenes. El extraño Flash en la parte posterior es muy similar al que acompaña la cámara trasera de los clones del iPhone 6 que se han filtrado recientemente en fotos y vídeos en Reddit y YouTube.

Obviamente, la mayoría de los usuarios nos mostramos escépticos frente a este tipo de imágenes, pero hay que decir que, como muestra Cecily, las imágenes corresponden en la mayoría a lo filtrado en los rumores aparecidos sobre el nuevo teléfono inteligente de Apple. Teclas de volumen, flash, bordes redondeados son iguales que todos los informes hasta ahora han descrito un iPhone 6.

Aunque todas estas características puedan ser de un dispositivo de fabricado por Apple, este puede ser una unidad de pruebas, por lo que nada impide a la compañía de la manzana cambiar el diseño del producto final.

TE RECOMENDAMOS:   La "enfermedad táctil" de los iPhone 6 suma nuevos abogados

Para Cecily lo que muestra es claramente un iPhone 6 ¿Será un iPhone 6 Chino?. Gracias por dejar los comentarios.