Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6: Dos nuevos vídeos nos muestran todos los detalles y colores diferentes

nuevos-vídeos-iphone-6-iosmac
Antonio Expósito

En la red se han publicado dos nuevos vídeos relacionados con el iPhone 6. Esta vez los vídeos no está relacionados con material filtrado de webs chinas, sólo son representaciones en 3D donde se muestra el teléfono inteligente de Apple en varios colores.

Nuevos colores para el iPhone 6 

A través de este video, podemos ver el iPhone en todos sus detalles, tanto en la parte delantera y trasera. Además del clásico color negro y gris, hay un oro más “carga” y el nuevo color rojo metalizado, que da un toque mucho más juvenil al iPhone, desde mi punto de vista es un color que no entra dentro de los planes de Apple, para sus iPhones.

Anteriormente ya te hablamos de supuestas imágenes del iPhone 6, que se publicaron en la red social china Weibo. Las nuevas fotografías muestran en detalle la parte delantera y la trasera del que será el buque insignia de la compañía de Cupertino.

También te hemos hablado del iPhone 6 de 5,5 pulgadas, es más grande pero el espesor es casi idéntico a la modelo más pequeño. Este nuevo tamaño, debe afectar a la capacidad de la batería, por lo que se espera que las nuevas versiones del iPhone 6 de 5,5 pulgadas aumenten la autonomíaentre un 30 – 50%  con respecto al iPhone 5S.

En la red social Weibo se filtro una pantalla que supuestamente muestra iOS 8 en lanueva pantalla de 4,7 pulgadas de un iPhone 6, aparentemente revela la nueva versión de iOS 8 pero en una pantalla más grande. La imagen no ha sido confirmada como verdadera y muestra la pantalla de inicio con cinco por siete iconos, incluyendo la fila de Home con otras cinco aplicaciones. Actualmente el iPhone 5-5S de 4 pulgadas tienen 4 por 6 iconos. Otra cosa que llama la atención es que la imagen tiene una resolución bastante extraña de 966×1600 píxeles, una resolución no utilizada por Apple en otros modelos existentes, lo que hace dudar de su veracidad.

TE RECOMENDAMOS:   Un barómetro sustituye el conector de auriculares en el iPhone 7

¿Qué piensa usted de estos nuevos modelos 3D del iPhone 6? ¿Crees que Apple lanzará el dispositivo con esos colores tan llamativos? Gracias por dejar sus comentarios.