Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iPhone 6: Pantalla 4K dual, Vídeo a 4K y auto-carga | Concepto [VIDEO]

iphone-6-concepto-4k-iosmac
Antonio Expósito

Soñar no cuesta nada, pero en este concepto podemos ver algo que se antoja imposible, a pesar de que no me importaría ver un iPhone 6, como el que podemos ver en este concepto realizado por Sahanan Yogarasa de SCAVideo.

Un iPhone 6 impresionante el que podemos ver en este concepto

Los 16 megapíxeles de la cámara, capaz de grabar vídeo en 4K a 240 ftp, carcaza en varios colores, procesador A8 2.3 Ghz Quad-core y 3 GB de RAM. Hasta ahora todas las características teóricamente son muy ambiciosas, pero factibles, pero luego están las ideas que, aunque fascinante, parecen imposibles, especialmente en un espesor tan reducido, os dejamos el placer de descubrir este iPhone 6 imaginario en los siguientes dos vídeos.

Primera parte:

Segunda parte:

Ahora que ya has visto los vídeos, se puede hablar de la segunda pantalla que desciende y hace que la pantalla aumente a 5 pulgadas. Admito que, tan pronto como lo vi yo también estaba gratamente sorprendido por una idea similar, pero pensando, puede ser una solución tan cara que nunca verán la luz en el iPhone 6, sin mencionar que el concepto ha diseñado un iPhone con un espesor total de sólo 5,23 mm y una pantalla de 4K.

También se habla de la “auto-carga” de la batería, pero no hay mucha profundidad. Desde hace años se habla de Apple investiga en el campo de la carga inalámbrica, para lograr algo que es realmente innovador, y probablemente con la llegada de nuevos dispositivos portátiles, el tema de nuevo puede llegar a ser actual.

TE RECOMENDAMOS:   Apple usaría la inteligencia artificial para mejorar la batería del iPhone

¿Qué piensa usted de este concepto del iPhone 6?

  • Marc

    Impresionante concepto