Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 6 plus consume el doble de datos que el iPhone 6

iphone 6 plus consume el doble de datos que el iphone 6
Antonio Expósito

El tema de hoy me recuerda el típico “hacen los móviles más grandes, con un mayor consumo de energía y con una batería igual de corta”. Parece ser que esto ha llegado también pero al tema del consumo de datos en el iPhone 6, que duele, a mi parecer, aún más. Las compañías de teléfonos hacen tarifas cada vez más “grandes” y, obviamente, mucho más caras debido a la oferta de una cantidad de megas que parece ser interminable.

El consumo de datos en el iPhone 6 Plus se duplica y la histeria, también

Por lo visto, esas tarifas “interminables” van a llegar a su fin con el nuevo iPhone 6 plus. No todo va a ser perfecto con este móvil cuyo tamaño ya asusta en relación al tema de la batería, pues gasta un montón (y no me digáis que el vuestro no, porque es totalmente nuevo y la batería os dura la vida entera).

Habrás recibido ya en varios ocasiones el típico SMS que te envía tu adorada compañía avisándote de que los megas se te están acabando. Después de un par de días, te envían el SMS definitivo: megas agotados. Si quieres más, paga más.

Con este post te advertimos de que hagas un consumo “moderado” de tus datos si tienes un iPhone 6 plus e intentes tirar de Wi-Fi cada vez que te sea posible.

Aquí, os dejamos una imagen-gráfico ilustrativo:

650_1000_tipo_datos_iphone

¿A qué se debe realmente este alto consumo de datos? Pues se debe a que el nuevo y flamante iPhone descarga todas y cada una de las imágenes de tu dispositivo móvil con una calidad óptima para que la pantalla retina no se vea resentida.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo reducir el consumo de datos móviles en Skype?

En fin, tal y como os hemos dicho anteriormente, intentad hacer un uso mayor de la red Wi-Fi o, si podéis monetariamente, mirad las nuevas tarifas que están surgiendo con una infinidad de gigas, que igual os conviene mucho más visto lo visto.