Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

3 Comments

iPhone 6 Plus lidera con el 41% en ventas de phablet según Kantar

iPhone 6 Plus lidera con el 41% en ventas de phablet según Kantar
Antonio Expósito

Kantar a través de su página web muestra que el iPhone 6 Plus tiene unas ventas del 41% en el mercado de los phablet, teléfonos inteligentes con más de 5,5″ de pantalla, en el trimestre de agosto, septiembre y octubre. Las ventas de phablets suponen un 10% de las ventas totales, frente a un 2% sobre la misma fecha del año pasado.

El iPhone 6 fue el dispositivo iOS más vendido hasta el momento con el 33% del mercado, el iPhone 5s el segundo más vendido con un 26% y el 5c con un 18%. El iphone 6 Plus obtuvo un 10% de las ventas.

iPhone 6 es el dispositivo iOS más vendido hasta la fecha

Cada vez los consumidores queremos teléfonos más grandes, con más pantalla y esto fue lo que inspiró a Apple a desarrollar su iPhone 6 Plus con el que ha salido bastante beneficiado. Esta misma razón apuntaron el 58% de encuestados tras la elección del hermano grande del iPhone 6, su tamaño de pantalla. Tanta demanda de iPhone 6 Plus tienen los de Cupertino que se están poniendo manos a la obra para el servicio de entrega de las compras, al principio el tiempo de entrega era entre 3-4 semanas, el mes pasado pasaron a 7-10 días y a partir de hoy finalmente nos lo entregaran a los 3-5 días.

Este auge de la tecnología a “gran escala” ha sido muy bien aprovechado por los de la manzana mordida, saliendo de su filosofía de las 4″ y dando el salto a lo que se lleva ahora. Una gran pantalla con una gran resolución como la que nos muestran con las 5,5″ que a mi personalmente me parecen una exageración, bajo mi gusto yo me quedo antes con las 4,7″ del 6, pero para gustos…las pantallas.

TE RECOMENDAMOS:   La llegada de Final Cut Pro X 10.3 podría estar muy cerca

Decir que Kantar nos muestra una gráfica con las cuotas de mercado en estados unidos, siendo el sistema operativo Android el más vendido con un 52,3% de las ventas totales desde octubre de 2013 hasta este octubre en toda su amplia gama de terminales, siendo el año anterior un 55,6%. iOS es el segundo más vendido con la escalofriante cifra del 39,5% del total de las ventas frente el 28,7% del año pasado, una cifra muy alta para ser un único fabricante el que vende con el sistema operativo iOS. Se puede decir sin ninguna duda que Apple domina el mercado de telefonía móvil y, a los datos me remito, cada año va a más.

  • Pingback: filtraciones del Galaxy S6, mostramos el cuerpo del teléfono iOSMac()

  • Jose Alarcón

    Buenas, desde el día 4 de este mismo mes el tiempo de entrega es de 3-5 días.
    De hecho si usted entra en la página web de Apple e inicia un proceso de compra al final le indican que en 3-5 días estará en su casa.
    Un saludo.

  • Batista

    En Puerto Rico tarda mas de 30 días en llegas.