Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6 podría tener estabilizador óptico de acuerdo con algunas imágenes filtradas

iphone 6 componentes cámara
Antonio Expósito

Según los últimos rumores, el próximo iPhone 6 podría tener estabilizador óptico de imagen incorporado en su cámara trasera, sería la primera vez, hasta ahora siempre han utilizado un estabilizador digital en sus modelos de iPhone.

Estabilizador óptico para el iPhone 6, según las últimas filtraciones

Según la última foto filtradas por la web, la cámara del próximo iPhone 6, parece utilizar un estabilizador óptico de imagen digital (OIS). Según informan desde el blog de FeldVolk, a cámara trasera parece incluir la tecnología OIS, esto se deduce tras desarmar el componente y observar cómo hay espacio en el interior de la lente que permite que la cámara se mueva ligeramente hacia delante y detrás. El estabilizador óptico funciona de forma autónoma y permite una mejora significativa en las tomas con poca luz.

iphone 6 componentes cámara-1-iosmac

iphone 6 componentes

Ya hemos visto en el pasado, muchos rumores de que la cámara en el próximo iPhone 6 habría sufrido mejoras sustanciales y estos componentes parecen confirmarlo. Otra peculiaridad surgió tras observar que los componentes del sensor, parece sobresalir de la carcasa trasera del iPhone 6 de 4,7 “, por lo que parece que los dos modelos de iPhone 6 no incorporarán los mismos componentes para la cámara.

iphone-6-componentes

iphone 6 componentes

El sitio web de FeldVolk también ha publicado otras fotos que parecen representar la protección de retina de agujeros para el micrófono / altavoz, que debe evitar que el polvo u otros elementos externos hagan estragos en el hardware y evitar que entren en el interior del teléfono.

iPhone 6- rejilla micrófono

iPhone 6- rejilla micrófono

Hay que tener en cuenta que Apple celebrará el próximo martes 9 de septiembre un evento especial donde seguramente será presentado la próxima generación de su smartphone, el iPhone 6, y por supuesto desde iOSMac le invitamos a que lo siga con nosotros. En próximos días crearemos un post especial donde podrá seguir con detalle todo lo que Apple nos tenga preparado para la Keynote más especial de los últimos años.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Vs iPhone 6s, ¿Cual sería la mejor elección?