Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6: En unas semanas empieza la producción de las dos versiones | Rumor

iphone-6-dos-versiones-iosmac
Antonio Expósito

De acuerdo con un informe en el portal Bloomberg, lo que todos han estado esperando por fin ha llegado: el proceso de producción del iPhone 6, tanto para la versión de 4,7 y 5,5 pulgadas, comenzará el próximo mes en China con el fin de presentar los dos dispositivos y ponerlos a la venta para finales del mes de septiembre.

El iPhone 6 en producción en Julio 

Este informe parece querer negar lo que se ha leído hasta ahora de la versión de 5.5 pulgadas del iPhone 6. Los problemas de la producción y la disponibilidad de materiales hacían presagiar que el iPhone más grande llegaría al mercado unos meses después, de hecho, se pensaba que la versión más grande del dispositivo no se hubiera presentado junto con lo que podemos llamar (tal vez erróneamente) la versión básica.

La decisión de lanzar las dos versiones al mismo tiempo, en el caso de ser verdad, probablemente Apple ha decidido hacerlo así para hacer frente a competidores como Samsung y HTC que ya tienen en su catálogo dispositivos con pantallas de más de 5 pulgadas. Parece que, además para los dispositivos irónicamente llamados phablet, hay un gran número de consumidores que prefieren smartphones de más de 5 pulgadas. En China, por ejemplo, 4 de cada 10 dispositivos Android superan las especificaciones anteriores.

Aunque en el pasado, Apple no ha sido favorable para la producción de teléfonos inteligentes de un tamaño superior a las 4 pulgadas, parece que debido al enorme éxito de sus competidores ha hecho una pequeña desviación del sus principios “todos los rincones del dispositivo accesibles con el pulgar” hasta el punto de que Foxconn y Pegatron han tenido que mejorar su capacidad de producción en gran medida para garantizar la disponibilidad de futuros smartphones de gran tamaño.

TE RECOMENDAMOS:   Las 6 mejores fundas para iPhone 6 y 6s

¿Crees que un iPhone 6 de 5,5 pulgadas será un éxito de ventas? o el ¿iPhone de 4,7 pulgadas se llevará la mayoría de los clientes?