Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6 se muestra en una imagen por primera montado

iphone-6-assembled-iosmac
Antonio Expósito

La mayoría de las imágenes que hemos visto hasta ahora por la web, al menos en las que filtraron las fuentes confiables, han sido componentes individuales del iPhone 6. Para tener una idea general de como puede ser el aspecto del dispositivo, ha realizado maquetas siguiendo los distintos rumores lanzados por la web. Por primera vez, vemos a la vez la cubierta trasera y el panel frontal del dispositivo ensamblado, que proporcionará claridad sobre cómo puede ser la estética del smartphone más esperado del año.

Por fin podemos ver el iPhone 6 ensamblado 

Si la fecha de 9 de septiembre ha sido respetada por la mayoría de web, a falta de menos de un mes para la presentación del iPhone 6 de Apple. Las fotos que mostramos a continuación serán paliativos para los fans de la compañía de Cupertino para soportar los días de espera, que muestran las dos carcasas ensambladas, para hacernos una idea de lo que será la estética del teléfono inteligente de la compañía de la manzana. Éstas han sido publicadas en el perfil de Instagram de feld & volk.

phone6assembled3

En la foto de perfil del iPhone 6, se puede adivinar un espesor, que de acuerdo con la fuente, es de aproximadamente 7 mm; el dispositivo sería más delgado que el iPhone 5s cuyo espesor es de 7,6 mm. Las teclas de volumen son de forma más alargada y la forma del altavoz ha sido rediseñado para abordar el diseño del dispositivo para el iPod touch y iPad. El botón de silencio no parece estar posicionado a la perfección, por lo que hay que tomar en consideración que este ensamblaje no ha sido realizado oficialmente de la línea de montaje.

TE RECOMENDAMOS:   Apple usaría la inteligencia artificial para mejorar la batería del iPhone

iphone-6-assembled4

Parece, pues, después de mirar estas fotos, el iPod touch será un poco “la matriz” del siguiente smartphone de Cupertino que tenderá a seguir su estándar por algún tiempo.

iphone-6-assembled2

Es importante tener en cuenta que las imágenes filtradas por Feld & Volk del iPhone 6 todavía están inacabadas y han sido unidas, para que los fans del nuevo smartphone de Apple podamos hacernos una idea del dispositivo de Apple, pero sin duda cuando sea presentado a la prensa se verá aún más pulido.

Con el panel frontal y la carcasa trasera montada, que hemos visto prácticamente en todas las filtraciones de partes del iPhone 6, nos da una idea bastante buena de qué esperar del dispositivo.