Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6: nuevas imágenes de la supuesta carcasa trasera

iphone-6-render-iosmac
Antonio Expósito

Después de numerosas imágenes sobre algunos de los componentes internos del iPhone 6, donde se pueden ver el Touch ID, la tarjeta WiFi, la bandeja de la SIM, incluso supuestos sensores NFC…, hoy han aparecido dos nuevas fotos muy detalladas que muestra la supuesta carcasa trasera del futuro smartphone de Apple.

Sonny Dickson muestra la carcasa trasera del iPhone 6

Estas imágenes han sido filtradas por Sonny Dickson en su cuenta de Twitter, quien ya ha tenido la oportunidad, a lo largo de los años, de hacerse con fotografías exclusivas e inéditas relacionados con ciertos dispositivos de Apple, muchas de las cuales se han confirmado como realidad.

La primera imagen muestra en detalle los agujeros para la cámara, el micrófono y el nuevo flash que hemos observado en imágenes anteriores: el agujero para la cámara está rodeada por un anillo de metal pequeño y parece sobresalir de la supuesta carcasa trasera del iPhone 6 unos pocos milímetros como en el iPod touch.

iphone-6-trasera-iosmac

La segunda foto muestra en cambio la cubierta trasera del iPhone 6 en su totalidad; las bandas de plástico que separan el cuerpo trasero de la carcasa están en deterioradas, donde incluso faltan algunas piezas. Sin embargo, el diseño es idéntico al de las imágenes no oficiales anteriores y numerosos que nos han acompañado en las últimas semanas y meses.

iphone-6-trasera-iosmac-1

Se espera que Apple revele el iPhone 6 en un nuevo evento programado para el 9 de septiembre, con el lanzamiento oficial probablemente una semana después del anuncio. Es posible que la compañía presente la versión de 4,7 pulgadas del iPhone 6 en primer lugar, con la versión de 5,5 pulgadas de ver un lanzamiento a finales de este año o principios del próximo año, ya que Apple debe solucionar algunos problemas de producción con el dispositivo más grande.

TE RECOMENDAMOS:   Apple usaría la inteligencia artificial para mejorar la batería del iPhone

Las dos versiones del iPhone 6 es probable que incorporen un procesador diferente, con una versión del chip A8 más rápida para el iPhone 6 de 5,5 pulgadas. Los dos dispositivos deben de incluir una cámara mejorada con estabilización óptica y el nuevo iOS 8.