Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6: Una maqueta muestra cómo cambiaría con respecto al iPhone 5/5S

iPhone 6: Una maqueta muestra cómo cambiaría con respecto al iPhone 5/5S
Antonio Expósito

En Estados Unidos, casi todo el mundo quiere un iPhone 6 con un tamaño igual al que podemos encontrar en el iPhone 5S, tendencia muy diferente a lo que la gente solicita en España. Sin embargo, el próximo smartphone de Apple realmente debe adaptarse a una pantalla más grande.

Un maqueta muestra el tamaño del supuesto iPhone 6

Durante las últimas semanas, una serie de fotos y vídeos han mostrado carcasas y maquetas incluso físicas del rumoreado iPhone 6 de Apple. La mayoría de de estas filtraciones parecen haberse basado respectivamente en supuestos dibujos de estudio publicado por la revista japonesa MacFan a finales de marzo o en informaciones esencialmente idénticas que se lanzan a través de otros canales.

iphone_6_5_hand-iosmac

MacRumors ahora ha obtenido estas imágenes del supuesto iPhone 6 e impreso una maqueta 3D física muy áspera, sobre la base de los dibujos de MacFan para el modelo de 4,7 pulgadas. En conjunto, el caso y la maqueta dan una buena idea de la sensación de un iPhone 6 más grande.

La maqueta física incluye nuestra de la pantalla de inicio, que muestra una pantalla de 4,7 pulgadas con los mismos 326 píxeles por pulgada como los iPhone 5s, pero produciría albergar una pantalla de 1334×750 que podrían mostrar una fila adicional de iconos. Mientras que la maqueta se basa en los dibujos de estudio publicados por MacFan.

iphone_5_6_case_sides

Para comprender mejor las diferencias, mira el espacio que queda “vacío” al insertar el iPhone 5 en la carcasa del iPhone 6. Si finalmente Apple decide lanzar su smartphone en este tamaño, ¿La facilidad de uso con una sola mano se puede verse comprometida?

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Vs iPhone 6s, ¿Cual sería la mejor elección?