Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6: El molde o mockup deja entrever un ultra delgado iPhone

mockup-iphone-6-iosmac
Antonio Expósito

Ha aparecido por la red hace unas horas el molde o mockup de donde se realizan las carcasas del futuro iPhone 6. El supuesto molde ha dejado a la vista, que la próxima generación del Smartphone de Apple será muy delgado.

Filtrado un mockup o molde del iPhone 6

Estas nuevas maquetas, que de acuerdo con la fuente china, Apple utiliza para proporcionar a los fabricantes de carcasas unas medidas estándar, con las que deben de fabricar los accesorios para el iPhone 6.

mockup-iphone-6-iosmac-1

Como podemos ver en las nuevas imágenes que han publicado en la web francesa muestran un bloque de silicona muy delgada, con los bordes redondeados. Esto confirmaría un diseño similar al iPod Touch. En el molde o mockup del supuesto iPhone 6 se puede apreciar un saliente que sirve, precisamente, de guía a los fabricantes de carcasas para la obtención del hueco preciso dentro de su carcasa.

mockup-iphone-6-iosmac-2

El botón adicional en el lado derecho del dispositivo que debería de ser para silenciar el sonido y un huevo para flash LED al estilo de versiones anteriores, que marca el abandono del LED dual utilizado por Apple en el iPhone 5S.

Personalmente, me esperaba más del futuro iPhone 6, ya que con este diseño ultra-delgado, debería de dejar una batería irremediablemente pequeña y por consiguiente una autonomía similar a la que podemos disponer con el iPhone 5S, Apple prefiere la innovación en otros aspectos.

¿Qué piensa usted? Si el próximo iPhone 6 es de un espesor tan reducido, como se muestra en esta maqueta, ¿usted estaría satisfecho? ¿Preferiría un nuevo smartphone de Apple un poco más grueso pero con mayor autonomía?.

TE RECOMENDAMOS:   La "enfermedad táctil" de los iPhone 6 suma nuevos abogados