Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6 vs iPhone 5s: El vídeo con todos los detalles

iPhone 6 vs iPhone 5s-iosmac
Antonio Expósito

Hace unas horas ha aparecido un nuevo vídeo por la red, comparando el iPhone 6 vs iPhone 5s (maqueta del iPhone 6 con el iPhone 5S actual). Desde el vídeo que le mostramos a continuación se puede apreciar las cualidades que deben distinguir el nuevo modelo de Apple: espesor reducido, buena ergonomía a pesar del aumento de la pantalla (cambio de 4″ a 4,7″) y un diseño que se inspira en el iPad Air y el iPad mini, que en las anteriores generaciones de smartphones de Cupertino.

iPhone 6 vs iPhone 5s el vídeo definitivo

Aunque no ha sido posible “utilizarlo”, ya que es una maqueta del supuesto modelo del iPhone 6, que, como repetimos, se ha filtrado por China, es utilizado por los fabricantes de carcasas y accesorios para el estudio de nuevos productos, es de gran precisión y muestra muchos de los detalles que podría incluir el iPhone 6, junto con la usabilidad del producto final si respeta estas características físicas.

En el momento de la realización del vídeo llego la confirmación de las medidas y la forma de la maqueta que estamos tratando, personalmente puedo decir que, aparte de las dudas sobre la ausencia de doble flash en la parte posterior, todas las características (dimensionales, detalles y la división funcional ) en las diferentes áreas de la parte posterior para dar cabida a las antenas, coinciden con los productos hecho con atención por el equipo de diseño de Apple. En las próximas horas puede que aparezcan nuevos vídeos donde se intente ver las diferencias externas entre el iPhone 6 vs iPhone 5s, desde iOSMac trataremos de mantenerle informado.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 presume de cámara con Romeo y Julieta (vídeo)

El peso del modelo que se está analizando es de 117 gramos frente a 112 gramos de iPhone 5s y algo inferior a la del iPhone 5c (132) y el iPhone 4s (140): normalmente las maquetas producidas con más detalles incorporan un “relleno” para proporcionar la sensación y el tacto del producto final, lo que podemos decir es que el modelo que tenemos está bien equilibrado y ofrece la sensación de un producto real.

Es también interesante observar, como se muestra en la imagen del iPhone 6 vs iPhone 5s que acompaña este artículo, donde el borde de de la maqueta está realizado con forma curva y esto permite una mayor comodidad en su manipulación, tratando de que en el acceso a los iconos más distantes en la pantalla sea lo más fácil posible.

Es difícil saber si esto va a ser una característica del producto final, pero podemos apuntar que si el fabricante de la maqueta, ha realizado un trabajó duro para lograr una característica tan particular es muy posible que esto sea una innovación en los materiales y la forma del nuevo iPhone 6.

Nota: El iPhone 5S utilizados para la comparación fue protegido por una película de plástico.
Dejamos a continuación el vídeo muy detallado iPhone 6 vs iPhone 5S que Macitynet ha realizado: