Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6 y 6 Plus, las mejores cámaras del mercado

iphone-6s-camara
Antonio Expósito

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus ya empiezan a tomar posiciones en los rankings, en este caso se trata del posicionamiento de los smartphones con mejor cámara del mercado. Según el DxOMark Mobile Ranking, las cámaras de ambos modelos de la compañía Apple comparten las primeras posiciones, por delante de dos referencias del sistema operativo Android, como son el Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z3, que se han visto relegados a la tercera y cuarta posición a una distancia de 3 puntos respecto de los primeros.

El iPhone 6 vuelve a poner las cosas en su lugar, de nuevo, su cámara es la referencia.

Mediante pruebas de calidad de image, DxO Labs ha podido determinar el nivel de miles de cámaras de smartphones, tomando como referente modelos de cámaras réflex profesionales, por lo que a este ranking se le atribuyen fundamentos suficientes para que sea considerado fiable.

DxOMark-ranking

Desde la misma organización encargada de realizar el ranking, DxO, se elogió tanto la tecnología, que resulta más efectiva en su enfoque, como la estabilización de imagen óptica del 6 Plus.

De sus funcionalidad destacan una muy buena auto-exposición, capaz de equilibrar una amplia gama de condiciones de iluminación y un enfoque automático rápido y preciso. Sus 8 Megapixeles proporcionan un alto nivel de detalle, tanto en la iluminación exterior como en la interior. Con poca luz, la reducción de ruido se maneja bien con imágenes que generan un foco de luz.

Ambas pantallas tienen una claridad sorprendente, alto contraste, excelente color y amplios ángulos de visión, lo que es prometedor para la visualización y edición de imágenes fijas y vídeo en movimiento. La captura en vídeo no incluye 4K pero ambos cuentan con 1080p a 60 frames por segundo, con opciones de cámara lenta a 120 frames por segundo y 240 frames por segundo. El enfoque automático se describió como “rápido, preciso y repetible” y el “mejor de todos probados por DxOMark Mobile.”

TE RECOMENDAMOS:   Apple usaría la inteligencia artificial para mejorar la batería del iPhone

De estos elogios se deduce que Apple sigue constante en su empeño de ofrecer una cámara capaz de captar las imágenes del mundo desde un dispositivo en la palma de nuestra mano. La misma DxO admite estar sorprendida con unos resultados positivos, por lo que ahora tan solo queda conocer vuestra sentencia. Cuando podáis probar la cámara de los nuevos iPhone 6, no dudéis en contarnos vuestra experiencia, os esperamos aquí, en iOSMac.