Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6 y 6 Plus no es simplemente más grande .. es mejor en todos los sentidos

iPhone 6S a la vista, ¿expectación esperada?
Antonio Expósito

El iPhone 6 y 6 Plus tienen el potencial de ser más exitoso que cualquier otro iPhone de Apple ha lanzado, según los analistas. La razón es simple – todavía hay un montón de gente ahí fuera que quieren pantallas gigantes.

iPhone 6 & 6 Plus isn’t simply bigger — it’s better in every way

Incluso después de los nuevos lanzamientos del iPhone 6S y 6S Plus que llegarán en setiembre de este año, los modelos actuales iPhone 6 y 6 Plus podrían seguir disfrutando de fuertes ventas, reconoce el analista Timothy Arcuri de Cowen and Co.

El analista señaló que la demanda de teléfonos de pantallas grandes es tan alto, que Apple tiene la gran oportunidad de vender millones de iPhones si baja los precios de sus modelos iPhone 6 y 6 Plus cuando el nuevo modelo S sea liberado.

“Creo que el iPhone 6 y  6 Plus tendrá una demanda por mucho más tiempo y Apple podría aprovechar para bajar los precios y vender muchas más unidades en septiembre”, añadió Arcuri en una entrevista.

Se espera que las nuevas versiones de iPhone o también llamados versión S, llegarán con pocos cambios estéticos: Pantalla con Force Touch y una mejor cámara. Incluso después de que Apple lance su próximo iPhone 6S y 6S Plus, sus modelos actuales están en una mejor posición para competir con los teléfonos Android de precios inferiores, porque son del mismo tamaño, mayor calidad y de mejor acabo.

iPhone-6-banner

La tendencia de las ventas acumuladas del iPhone 6 y 6 Plus, explica el cambio de usuarios de Android a iOS, esto es debido a los números con los que Tim Cook comunicó sus resultados; esta tendencia es probable que continue, menciona Arcuri.

“Este es el primer iPhone real donde se ve un punto de inflexión respecto a sus competidores , en especial Samsung va a tener muy difícil competir con los precios de Apple”

La teoría de Arcuri no es nueva – en septiembre de 2014, Gene Munster de Piper Jaffray hizo predicciones similares, la previsión de que Apple podría superar las estimaciones y conseguir una cuota de mercado de smartphones muy importante, gracias a usuarios de Android que darían el paso, debido a la pantalla más grande del iPhone 6. Munster incluso llamó el iPhone 6 y 6 Plus “fundamentalmente diferente” que los iPhones anteriores.

TE RECOMENDAMOS:   La "enfermedad táctil" de los iPhone 6 suma nuevos abogados