Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 6C utilizaría Chips Samsung

iphone 5s, iphone 5c, cuando un iphone 6c
Antonio Expósito

La compañía californiana tenía originalmente la intención de utilizar chips de TSMC, fuentes de la industria de los semiconductores tal y como ya explicó DigiTimes. El cambio en la arquitectura del dispositivo consiste en hacer su maquinaria interior más pequeña, sin embargo, parece ser que Apple se va a permitir usar componentes actualizados con el fin de establecer una mejora, asimismo, en el consumo de energía, por lo que todo apunta a que serán Chips Samsung los que finalmente incorpore el iPhone 6C.

Apple parece que apostara por un iPhone 6C, utilizando una tecnología innovadora

Las fuentes sugieren, en cambio, que Apple no tiene previsto lanzar este año un nuevo iPhone 6C, pero en su lugar planean introducirlo en el segundo trimestre de 2016. DigiTimes tiene un historial cuestionable respecto a los rumores y ha sido quien ha apuntado todo esto, pero esperamos otros productos para la próxima Keynote.

Una especie de “liberación” en 2016 podría ser posible para la compañía tal y como varios informes han hecho alusión a un dispositivo de bajo coste que llegará el próximo año.

A principios de este año, ya estaban llegando los rumores de que Apple estaba trabajando en el iPhone 6C con la tecnología de Samsung, pero esto implicaría que Apple se aliara con la competencia, lo que nos vuelve a resultar más que extraño. Además, se habla de una pantalla de 4 pulgadas y de volver a usar el plástico para recubrir el teléfono.

Yo, personalmente, creo que este es uno de los rumores que se van a disipar más rápido, pues no creo que Apple vuelva a echarse a perder con un dispositivo de 8GB y que, además, está recubierto de plástico. Es necesario que la compañía saque al mercado móviles más económicos para hacerse a otro tipo de público, pero no considero apropiado hacer un móvil más pequeño, con la misma capacidad (8GB), con materiales plásticos y además con un precio muy superior que lo que ofrece Samsung, HTC, LG y otros rivales de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   Samsung retira el Galaxy Note 7. Un producto acabado

¿Estás de acuerdo? Déjanos tu opinión en los comentarios.