Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El futuro iPhone 6C destaca por su diseño [Concepto]

El futuro iPhone 6C destaca por su diseño [Concepto]
Antonio Expósito

El dispositivo móvil de Apple por excelencia, el iPhone, es la historia del éxito continuo. Además de todas las ventas que ha producido, se va mejorando día a día con nuevas versiones que nos van llegando. El iPhone 5C fue un intento de la compañía por sacar al mercado un móvil mucho más asequible, aunque ya sabes cuál es nuestra opinión sobre la puesta en venta de un móvil con 8GB de capacidad y un sistema operativo potente. ¿Prepara Apple un iPhone 6C?

¿Adaptará Apple su diseño a un bolsillo más pequeño con el iPhone 6C?

Más tarde, se ha seguido mejorando hasta llevar a la conclusión de que el revestido de plástico de este móvil se debía desechar hasta decidir los materiales para nueva versión: ¿el iPhone 6C?.

En resumen, los chicos de 3D Future han tenido en cuenta el factor forma de los dos modelos más emblemáticos y actuales añadiendo un poco de brillo en el procedimiento para su Concepto. Cuando muchos dudaban de que los consumidores comprarían un iPhone de plástico -especialmente desde que habían sido acostumbrados a los materiales de alta gama como el metal y el vidrio- todo lo contrario ha demostrado ser cierto y, aunque muy poca información sólida se ha filtrado sobre el futuro del iPhone, es razonable creer que un iPhone 6C podría finalmente llegar a buen término, para intentar competir en precio con Samsung, HTC, Motorola…

144

Los tonos vibrantes complementan el diseño, en general, bastante bien, con un toque de color en el Touch ID que le da un agradable toque final. Si Apple lo que quiere es superar su modelo 5C, lo más probable es que vaya a incluir una pantalla más grande, lo normal será 4,7 o 5 pulgadas, dado el lenguaje de diseño de todo el rango de dispositivo iOS en estos días.

TE RECOMENDAMOS:   Apple vende el adaptador oficial de Lightning a jack por 9€

328

Aún así, vale la pena recordar que estos son sólo Conceptos de diseños que van circulando por las redes y, mientras que las configuraciones de color son muy agradables a la vista, probablemente se podría optar por tonos metálicos, que son los que ya se ofrecen con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

48

¿Estarías dispuesto a hacerte con el nuevo modelo iPhone de Plastico? ¿Comprarías un iPhone 6C? Coméntanoslo y danos tu opinión.