Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6C de 4 pulgadas, se filtran las primeras fotos

iPhone 6C de 4 pulgadas, se filtran las primeras fotos
Antonio Expósito

Los primeras supuestas fotos del iPhone 6C de 4 pulgadas se han filtrado. Han habido rumores sobre un iPhone de 4 pulgadas en todas las web, pero parece que estos rumores se han estado confirmando. Las nuevas fotos parecen confirmar esta noticia de un iPhone 6C de 4 pulgadas.

¿Presentará Apple el iPhone 6C este mismo año? Seguramente sí

Justo cuando pensábamos que un iPhone de 4 pulgadas no era más que una mera fantasía, informes parecen confirmar, y con fuentes de bastante confianza que confirman la existencia de un dispositivo de este tipo, que está siendo dirigido a usuarios femeninos; este es el nuevo intento de Apple para afianzarse en mayor parte de este sector del mercado de teléfonos inteligentes, además de ofrecer variaciones de tamaño en su línea de teléfonos inteligentes.

iPhone-6c-1

Un minorista de piezas acaba de publicar fotos de lo que parece ser una carcasa del iPhone 5c, pero con algunos retoques en el diseño y la fuente también se sugiere que de hecho, corresponde al del iPhone 6C que tanto se rumorea. El nuevo iPhone de 4 pulgadas aparentemente conserva los colores del cuerpo de policarbonato y con la misma forma, pero el flash tiene un recorte para el LED que es ahora ovalada, lo que sugiere la llegada de un tono dual del LED flash – como el que se encuentra en el iPhone 6, 6 Plus y 5s. El otro gran cambio se puede encontrar en la parte inferior de la carcasa que ahora muestra un par de múltiples agujeros para el altavoz a diferencia de 1 fila única que se encuentra en el 5c iPhone.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 sería de cristal para permitir la carga inalámbrica

Según los informes previamente filtrados, el iPhone 6C es probable que mejore algunas especificaciones de gama alta que esta vez se están incluyendo como el sensor Touch ID, un chip NFC para apoyar de Apple Pay, y una cámara mejorada. Se especula además que el iPhone 6C podría incluir un nuevo procesador A9, pero dado que el iPhone 6 y 6 Plus están ejecutando un chip A8, es poco probable que Apple podría contrarrestar sus modelos más vendidos hasta la fecha con un más barato pero más rápido.

Estamos seguros que cuando nos acerquemos más a Setiembre las fotos que se filtren serán mayores, incrementando nuestra sed de saber más de que es lo Apple nos ofrecerá.