Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El nuevo iPhone 6S puede llegar con 2GB RAM, 12MP cámara y en oro rosa

El nuevo iPhone 6S puede llegar con 2GB RAM, 12MP cámara y en oro rosa
Antonio Expósito

Como es sabido este año será lanzado la actualización del iPhone 6 o también llamado iPhone 6S, han empezado los rumores sobre actualización y ahora se rumorea que contará con un color de carcasa oro rosa, igualando al Apple Watch Edition; este rumor también viene acompañado con información sobre la cámara que ahora vendría con 12 megapíxeles y 2 gigabytes de RAM, entre otros cambios.

Ming-Chi Kuo de KGI Securities publicó nota de investigación el pasado martes, la cual fue obtenida por AppleInsider, en dicha nota se puso de manifiesto una serie de cambios planificados para los llamados iPhone 6S. En concreto, dijo que Apple ofrecerá un nuevo color y que sería de oro rosa, aunque no indicó cuánto podría costar el modelo de lujo de alta gama.

Recordemos que Apple introdujo por primera vez el color “oro” con los iPhone 5s en el 2013. Sin embargo, hasta ahora no se han hecho de oro real algún modelo de iPhone hasta la fecha, el único producto de Apple con esa carateristica es el modelo de lujo Apple Watch Edition que está hecho de oro de 18 quilates y su precio comienza en $ 10.000.

iPhone 6S lo nuevo de Apple

iPhone 6S lo nuevo de Apple

Kuo no indicó si el nuevo iPhone 6S oro rosa se haría de oro real como el de Apple Watch, o si simplemente tendrá un color parecido.

iPhone 6S vendrá en color oro rosa y usara Force Touch.

Esta probable nueva opción de color nos traerá un número total de cuatro modelos, los colores actuales son dorado, gris espacial y plata.

TE RECOMENDAMOS:   Apple confirmó nuevos lugares y fechas de salida del iPhone 7

Los otros cambios que se introducirán con esta nueva versión es un nuevo diseño con diferentes materiales de revestimiento y un interior reestructurado, pensado en los supuestos problemas de flexión que afectaron el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Kuo también sugirió que el nuevo iPhone 6S Plus de 5,5 pulgadas podrían estar cubiertas de zafiro, aunque dijo que dependería de si pasa las pruebas de resistencia a caídas. También corroboró la información por primera que el iPhone 6S contará con Force Touch. Él cree que esta será el mayor empuje de fuerza para la venta de los iPhone 6S, pero también será uno de los mayores cuellos de botella en la cadena de suministro.

La opción Force Touch puede enriquecer la experiencia del usuario debido a más métodos de entrada y el apoyo de la firma manuscrita, lo que es beneficioso para la expansión del mercado comercial.

Por último, Kuo también reiteró en sus afirmaciones anteriores de que no habrá nuevo modelo iPhone 4 pulgadas este año, dejando los tamaños de pantalla en 4,7 y 5,5 pulgadas. También reiteró que Apple incluirá un sensor de ID táctil mejorado que mejorará la experiencia de Apple Pay con lecturas más rápidas y más seguras.