Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6S & 6S Plus, y iPhone 6C. ¿3 nuevos iPhones? Puede ser una opción de Apple

iPhone 6s mini, Apple podría presentar tres iPhones en 2015
Antonio Expósito

Parece que estamos cerca de tener un iPhone 6S, 6S Plus y un iPhone 6C; los rumores están de ida y vuelta centrados en un posible iPhone 6C, y un nuevo informe parece indicar que Apple podría haber previsto tres nuevos iPhones para su presentación en este 2015 … pero algo paso y decidió quedarse con sólo dos de ellos. Sin embargo, un nuevo iPhone de 4 pulgadas con los componentes internos actualizados se lanzaría junto a la familia del iPhone 6s – a menudo apodado como el iPhone 6c – todavía podría estar en planes.

Apple presentará en septiembre las nuevas versiones iPhone 6S y 6S Plus.

Según el analista Timothy Arcuri de Cowen and Company, citado por Business Insider, el iPhone de 4 pulgadas lleva en diseño y desarrollo desde los primeros meses del año 2015.

Arcuri reunió a diversas fuentes de la cadena de suministro de Apple, según su nota que ha enviado recientemente a sus clientes. Estas fuentes dijeron que Apple estaba trabajando en una “versión del iPhone 6 pero con una terminación y materiales similar al iPhone 5C”, que sería finalmente un iPhone 6C.

Sin embargo, parece que Apple podría haber cancelado o pospuesto el proyecto para otro año, ya que actualmente las ventas de sus buques insignias son muy buenas.

iphone-6c-4

“Creo que una de las razones es porque el iPhone 6 ha vendido tan bien”, dijo Arcuri. “Ellos debieron pensar que el iPhone 6C podría canibalizar el iPhone 6 por tener un precio reducido”.

iPhone-6c-2

El iPhone 6C debe de llegar a lo largo de 2016

Como fue el caso con los iPhone 4S y 5S, el iPhone 6 es probable que sea el smartphone de precio reducido para el último trimestre de 2015 y mediados de 20156, una vez que lleguen los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, la disminución de precio será de unos 100- 150 dólares menos con respecto al iPhone 6s. Sin embargo, esto no cambia el hecho de que algunos clientes pueden preferir un nuevo iPhone de 4 pulgadas.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Qué precios alcanzará el iPhone 7 en la próxima keynote de Apple?

Informes recientes han indicado que un lanzamiento iPhone 6C podría ser programado para el próximo año, y Arcuri ha descartado por completo el lanzamiento del dispositivo.

iphone-6c-leaked-battery-picture-1715-mah
Por último, una nueva imagen filtrada desde NowhereElse muestra lo que parece ser una batería para el iPhone 6c, que puede adaptarse a la historia de Arcuri. De acuerdo con el blog de tecnología francés, la batería tiene una capacidad de 1715 mAh y puede haber sido desarrollada para un nuevo iPhone de 4 pulgadas, ya que es más pequeña que la batería de 1810 mAh que se encuentra en  el iPhone 6, pero a la vez más grande que la del iPhone 5c de 1507 mAh.

Con estos datos,Timothy Arcuri de Cowen and Company tiene claro que el iPhone 6C es una realidad en los laboratorios de Cupertino y que debe de llegar a lo largo de 2016.