Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6s: aparece en la red el vídeo de un prototipo armado a mano

iPhone 6s: aparece en la red el vídeo de un prototipo armado a mano
Martin Orosco

A pocos días de la Keynote, todavía no anunciada oficialmente pero que las voces que circulan dan por cierta para el miércoles 9 de septiembre, en la cual Apple presentará sus esperados nuevos smartphones y tal vez el siempre relegado Apple TV, los rumores y las fugas de información se hacen cada vez más insistentes. Hace muy poco ha aparecido un vídeo con el posible prototipo del nuevo iPhone 6s que nos podría confirmar un par de cosas respecto a las especulaciones que se fueron tejiendo durante los últimos meses.

Algunas confirmaciones en el supuesto prototipo del iPhone 6s

De hecho, este misterioso vídeo ha sido enviado a la redacción de MacRumors por uno de sus lectores quien sostiene haber obtenido casi todas las partes que conforman el nuevo dispositivo de Apple y de haber procedido a ensamblarlas para permitir el inicio del iPhone que, igualmente, permanece bloqueado en la pantalla de inicio. El autor de este “engendro” tecnológico afirma que la pantalla que se puede apreciar en el vídeo es efectivamente la del nuevo teléfono de la compañía de Cupertino y que ésta posee el soporte para el Force Touch, afirmación que estaría confirmada por el color del panel posterior de la pantalla que es distinto al del iPhone 6.

¿Verdad o ficción? La respuesta a esta pregunta la tendremos dentro de 14 días, en tanto seguimos esperando y transmitiendo más de estos rumores y filtraciones que tanto nos gustan a los apasionados de la empresa de la manzana mordida.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Continuaría con el estándar de 4,7 y 5,5 pulgadas