Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6s: cámara de 12 MP, vídeo 4K y sensor frontal para selfies

iPhone 6s: cámara de 12 MP, vídeo 4K y sensor frontal para selfies
Ana Sánchez

Faltan sólo 13 días para que Apple realice la presentación de sus nuevos smartphones y un nuevo rumor sobre el que podría ser el nuevo iPhone 6s afirma que su cámara será de 12 MP, lo que nos permitirá tomar fotos de mayor calidad y grabar vídeos en resolución 4K (sería el primer dispositivo Apple en poder grabar vídeos de esta magnitud) y sensor frontal para “selfies”.

Flash en la parte frontal para mejorar las “selfies” en situaciones de poca luz

De acuerdo a fuentes anónimas, 9to5mac reafirmó la serie de rumores sobre el iPhone de próxima generación de la empresa de Cupertino, destacando que se espera que cuente con un flash frontal que mejoraría los “selfies” en situaciones de poca luz y cuya cámara tendría una resolución de 1080p, recordemos que Sood de Hmaza fue el primero en descubrirlo en un archivo del código de iOS 9.

selfie-facetime-iphone-6s

selfie-facetime-iphone-6s

Grabación de videos en resolución 4K

Los nuevos rumores agregan un nuevo detalle: la cámara trasera sería capaz de grabar videos en resolución 4K. Los beneficios de grabación en 4K incluyen la posibilidad de tener una mejor compatibilidad con televisiones de última generación así como una mejor claridad y estabilidad, sobre todo en el proceso de post producción.

Los primeros rumores habían sugerido que Apple podría adoptar un nuevo sistema de doble cámara única en los iPhone 6s pero fuentes propias de AppleInsider lo han desmentido y por el contrario confirman que los nuevos dispositivos contarán con la tecnología Force Touch que los distinguirá de sus predecesores, así como 2GB de RAM .

iPhone-6s-force-touch-ejemplo-l

iPhone-6s-force-touch-ejemplo-

Sin duda, todos estamos a la expectativa del 9 de septiembre para conocer el nuevo iPhone y tal vez el renovado Apple TV con entrada de voz y, porque no, descubrir que otras novedades nos tienen preparados los de Cupertino.
 

TE RECOMENDAMOS:   El Apple TV 5 podría estar cerca, según los últimos rumores