Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6s: comenzará a partir de los 16 GB en adelante

iPhone 6s: comenzará a partir de los 16 GB en adelante
Antonio Expósito

A pocos días de la presentación del iPhone 6s y iPhone 6s Plus, tenemos un rumor que parece ser muy atinado sobre si existirá un modelo de 16 GB; recordemos que Apple enfrentó críticas el año pasado por comercializar la versión base con 16 GB, en lugar de comenzar con 32 GB, para luego “saltar” a los 64 GB.

iPhone 6s y 6s Plus comenzarían a partir de los 16 GB

Los críticos se quejaron e incluso presentaron demandas judiciales, porque decían que la actualización iOS 8 tomó un gran porcentaje de la capacidad de los 16 GB de sus iPhone.

iPhone 6S Plus Caja

Apple ha dado pasos adelante para hacer frente a las quejas de los usuarios reduciendo el espacio necesario para instalar las actualizaciones de software. Por ejemplo, mientras que la actualización iOS 8 requiere 4,6 gigabytes de espacio libre, en iOS 9 se requerirán sólo 1,3 gigabytes.

iPhone 6S 16GB

Apple también incluirá una nueva opción de instalación automática que permitirá que los iPhones y iPads se actualicen a sí mismos en un momento conveniente para el usuario. Los usuarios serán capaces de seleccionar la opción “Instalar más tarde” y serán notificados con un mensaje después de que su teléfono haya sido actualizado.

Todo será revelado en la Keynote del 9 de septiembre donde se esperan muchas novedades; si desea leer más sobre la misma haga click aquí.

Les recordamos que en iOSMac cubriremos la Keynote de Apple del 9 de setiembre, síguenos en nuestras redes sociales para una mayor cobertura.

TE RECOMENDAMOS:   La "enfermedad táctil" de los iPhone 6 suma nuevos abogados