Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6s… continúan los rumores para la próxima generación

mockups-iphone-6s-iosmac
Antonio Expósito

Los próximos iPhone 6S de Apple ya cuentan con un sin fin de rumores, estos a medida que se acerca la fecha de presentación irán aumentando; un reciente informe sobre el nuevo iPhone nos menciona que este nuevo modelo ofrecerá una mejor duración de la batería, además de brindar a sus clientes una mayor velocidad en LTE.

El iPhone 6s, los rumores nos acercan mucho al modelo final

Después de la publicación de imágenes en 9to5Mac, en donde se mostraban supuestos componentes del iPhone 6s, que supuestamente incluiría una caja de metal, se han vuelto a incrementar las imágenes de estos nuevos componentes.

iPhone 6s, nuevo chip

Apple está reemplazando, al parecer, el módem Qualcomm del iPhone 6 con uno mejor hecho por la misma compañía. El chip MDM9635M es el que recibe el futuro iPhone 6S, se construye a partir de un proceso de producción de 20nm; lo que nos da como resultado que debería ser más eficiente que las versiones anteriores. El nuevo chip también soporta el doble de la velocidad LTE disponible en el iPhone 6.

En teoría, eso significa que los futuros iPhone 6s podrían ofrecer a los usuarios velocidades de descarga de hasta 300Mb / s sobre LTE o 4G+, aunque eso es una cifra teórica que nunca se alcanza durante el uso regular.

Además de las velocidades más rápidas del LTE, el nuevo módem Qualcomm también podría ayudar a Apple a mejorar la vida de la batería en los próximos iPhone. El chip ocupa un poco menos de espacio y es más eficiente energéticamente gracias a la tecnología de 20nm. Por otra parte, toda la placa base del iPhone 6s parece ser más estrecha y más compacta que la que encontramos en el iPhone 6.
iPhone 6s, batería
Estos factores podrían ayudar a Apple a aumentar el tamaño de la batería y por lo tanto mejorar aún más la autonomía de los futuros iPhone 6s. También vale la pena recordar que iOS 9 viene con nuevas características de ahorro de batería, así como un modo de “bajo consumo” que reduce el consumo de energía. Todo esto nos hace pensar que una de las prioridades de la compañía de la manzana para sus futuros iPhone es la autonomía.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 sería de cristal para permitir la carga inalámbrica