Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6S y iOS 9 llegarán en Septiembre

Apple creará un programa de betas públicas para iOS
Luciano Ramos

Apple no nos revelará su nuevo iPhone hasta otoño,aunque todavía haya mucha rumorología acerca de si Apple sacará directamente su iPhone 7 o nos presentará una versión más potente de los iPhone 6 actuales, a los que etiquetará iPhone 6S. Nos va llegando información filtrada sobre el nuevo terminal de Apple, en ellas se afirman que Apple no perderá su filosofía y seguirán con la idea de 6S.

iPhone 6S será el nuevo dispositivo que Apple, con Force Touch y con iOS 9

Un nuevo informe de Digitimes parece reforzar aún más un rumor reciente que es la tecnología Force Touch, que llegará al iPhone 6S. La nueva tecnología Force Touch se ha introducido en las nuevas gamas de MacBook y en el nuevo reloj de Apple.

Según la publicación taiwanesa, las mismas empresas que suministran los sensores Force Touch para el reloj de Apple también harán sensores para los iPhones de nueva generación. Apple todavía está experimentando con diseños relacionados con el tacto del Force Touch.

Aparentemente, el sensor se puede colocar entre la cubierta externa protectora de la pantalla y el panel táctil, en la celda, o por debajo de la capa de retroiluminación del panel táctil, con el segundo siendo la opción más probable para los iPhone 6S.

Aunque la versión hace pocos meses que está disponible para los usuarios de calle, hay muchos diseñadores que ya imaginan como debe de ser iOS 9.

Con respecto a iOS 9, será presentado en la WWDC de este año, que será lugar en San Francisco entre los días 8 y 12 de junio y será el sistema operativo con el que irá acompañado la nueva generación de iPhone, la versión final llegará en el mes de septiembre junto a los nuevos smartphones de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza un programa de reparación para el iPhone 6s

Lo que esperamos de iOS 9 será nuevas funciones con el Apple Watch para que las personas que todavía no le ha llamado la atención, empiecen a crearse la necesidad de adquirir el nuevo reloj de Apple, sería una buena táctica por parte de los de Cupertino para dar más nombre al smartwatch.La interfaz no será cambiada, mantendrá su estilo y tendrá mayor compatibilidad con la nueva versión de OS X.

Con estos datos desde iOSMac nos aventuramos a opinar sobre la presentación del iPhone 6s, que creemos que será el 9 de septiembre, el mismo día de presentación que para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.