Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6s: Más componentes filtrados…

La expectación del iPhone 6S y su supuesta keynote
Ana Sánchez

¿Cuántos fanáticos de la empresa de Cupertino estamos a la espera del lanzamiento del nuevo iPhone 6s?  Al parecer la misma es cada vez menor, ya que todo indica que el dispositivo está a sólo semanas de distancia (bueno, la realidad es que son dos meses, pero al leer “semanas”, al menos suena que la fecha es mucho más próxima). Y como es de esperarse, cada vez hay más expectativas por parte de los consumidores ya que se filtran más y más componentes del nuevo smartphone de Apple.

Las imágenes que se han logrado filtrar en estos último días pertenecen a la página francesa Nowhereelse y nos permiten observar con mucho más detalle los componentes internos de lo que sería el próximo iPhone 6s. En una de las fotos se muestra un cable flexible de la placa base, que integra el control de volumen, el interruptor de silencio, el botón de encendido y el flash LED.

iPhone-6s-Single-Flex-Cable1

La otra imagen que se ha filtrado nos muestra el conector Lightning, el jack de los auriculares y los anillos de la cámara trasera o el encapsulamiento del botón Home.

iphone_6s_lightning_annotated

 

Como se ve en las imágenes, Apple se ha decidido a usar nuevamente un solo cable flexible para su nuevo modelo de smartphone en vez de dividirlo en dos tramos como lo hizo con el iPhone 6 y 6 Plus. Observando estas fotografías se puede apreciar que los “posibles cambios” previstos para el iPhone 6s se encuentran a nivel interno y no físico.

El nuevo iPhone 6s, físicamente, sería muy similar al iPhone 6 y 6 Plus

Con toda esta fuga de componentes individuales y lo que se puede ver en las imágenes filtradas a lo largo de los últimos días, todo parece confirmar la teoría de que el iPhone 6s será físicamente muy similar  a sus predecesores, al menos en términos de diseño.

TE RECOMENDAMOS:   Se vuelve a confirmar un posible iPhone con pantalla OLED en 2017

Los rumores en cuanto a características, sugieren dos opciones en el tamaño de la pantalla, cámara mejorada de 12 megapíxeles, procesador A9 mucho más rápido, 2 GB en RAM, sensor de identificación táctil más sensible y la inclusión del Force Touch en la pantalla, entre otras novedades.

Y a ti, ¿qué características te gustarían en el iPhone 6s?