Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6s mini: Apple podría presentar tres iPhones en 2015 [Rumor]

iPhone 6s mini, Apple podría presentar tres iPhones en 2015
Antonio Expósito

Cada vez que Apple está a punto de introducir nuevos dispositivos encontramos nuevos rumores, desde hace un par de años parece obvio que al menos lanzará dos nuevos smartphones al mercado. Según algunos informes recientes, el próximo año se podría ver la llegada de tres iPhones, y un nuevo rumor alimenta los blogs tecnológicos con un iPhone 6s mini, que debe de llegar para reemplazar al iPhone 5C y 5S y que ayudarán a cubrir las exigencias de los diferentes nichos de mercado.

Un iPhone 6s mini de 4 pulgadas podría ver la luz en 2015

Aunque Apple este año ha presentado dos nuevos iPhones 6 “más grandes”, la compañía aparentemente reconoce que algunas personas todavía prefieren dispositivos más pequeños que se ajuste perfectamente a la mano. Con esto en mente, no sería sorprendente ver que Apple lanzará un nuevo iPhone 6s mini el próximo año con una pantalla de 4 pulgadas, tal como lo hizo con el iPhone 5 en 2012 y el iPhone 5S-5C en 2013.

Captura de pantalla 2014-12-28 a las 12.43.28

A pesar de que muchos usuarios prefieren dispositivos que se pueden enmarcar en la categoría de phablet, muchos ven muy probable la llegada en 2015 de un iPhone de 4 pulgadas, para seguir ofreciendo un producto a este tipo de usuarios.

La fuente del rumor es Timothy Arcuri di Cowen and Company, el Analista emitió una nota a los inversionistas esta semana, en la que explica que Apple ha estado trabajando en un nuevo modelo de iPhone 6s mini de 4 pulgadas que podría debutar en 2015. La fuente es bastante fiable en cuanto a las previsiones del mercado.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 llevará el procesador móvil más potente del mercado

Si sus últimas afirmaciones resultan ser ciertas, el nuevo dispositivo de 4 pulgadas podría ser un reemplazo para el iPhone 5S y 5C, que actualmente ocupa el extremo más bajo de línea de teléfonos inteligentes de Apple. Según Arcuri, el nuevo  “iPhone 6s mini” de 4 pulgadas puede incluir “componentes de bajo coste” especialmente diseñados por Qualcomm para poder ofrecer un dispositivo que ronde los 500-550 dólares.

Junto con el modelo de 4 pulgadas, por supuesto, el público debe también esperar el lanzamiento de nuevos modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas, elevando a 3 así el número de dispositivos que se presentan en 2015.

Para el 2015, Arcuri también comentó esta semana que sus fuentes de la cadena de suministro, sugieren que Apple está en camino de lanzar un modelo de iPad más grande, en concreto de 12,9 pulgadas para la primavera. Se espera que el iPad de 12,9 pulgadas será una nueva categoría, para tratar de “revitalizar” las ventas del tablet de la compañía de Cupertino. Arcuri ha pronosticado envíos iniciales de 15 a 20 millones de unidades.