Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6S, nuevas fotos muestran los cambios por llegar

iPhone 6S, nuevas fotos muestran los cambios por llegar
Antonio Expósito

Como vemos en las fotos, se muestran un supuesto iPhone 6S versión dorado u oro, en donde se muestra que Apple ha efectuado algunas modificaciones internas, y también se aprecia que que el modelo 6S que se vienen será indentico al del iPhone 6…sorpresa.

iPhone 6S con nuevo diseño, Serie 7000 de aluminio

Las nuevas imágenes del iPhone 6S versión oro, fue obtenida por un futuro proveedor y publicada hace unas horas por el blog francés NowhereElse.fr. Las imágenes sugieren los próximos teléfonos introducirán cambios minúsculos en el diseño interior, con una sensación de que el material fue cambiado.

La parte interna de la carcasa, muestra poca o ninguna diferencias visual entre los modelos actuales y los futuros iPhone 6S; pero si observamos más de cerca la distribución interna, estas fotos sí revelan algunas diferencias notables.

Uno de los cambios más importantes, es la nueva ubicación de los tornillos de sujeción de las partes internas. En la imagen siguiente se destacan las diferencias entre la colocación del agujero de uno de los tornillos en los iPhone 6s, a la izquierda, frente al actual del iPhone 6, a la derecha.

iPhone-6s-rear-housing-Future-Supplier-004

El agujero superior para el tornillo sostiene el módulo de altavoz y es “ligeramente superior” que el iPhone 6 Plus pero no está claro si esto podría ser interpretado como una mejora en el altavoz interno del iPhone 6S.

La parte trasera de este supuesto iPhone 6s se podría describir como “más resistente” frente a la del actual iPhone 6 o 6 Plus, ya que el chasis sería hecho de Aluminio Serie 7000; si, la misma aleación que Apple encargo para el diseño de los Apple Watch Sport.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza un programa de reparación para el iPhone 6s

La nueva aleación de Aluminio Serie 7000 es un 60% más fuerte que las aleaciones estándar, y esto hace pensar en que este será el nuevo material que se use en en los futuros modelos de los iPhone 6S.

iPhone-6s-rear-housing-Future-Supplier-002
En cuanto a los componentes internos, los rumores han apuntado a un módem Qualcomm actualizado y que será hasta el doble de rápido que el actual para la red 4G LTE, consiguiendo una velocidad máxima teórica de 300 Mbps, mejoras en la conectividad NFC, Force Touch, un identificador táctil más rápido y fiable, un nuevo procesador “A9” diseñado por Apple y los esperados 2 GB de RAM que conseguirán una multitarea real.

Se espera que los nuevos iPhone 6S y 6S Plus estén listos para comercializar justo después de su presentación en muchos más países que en versiones anteriores, ya que Apple comenzó la producción en masa de los componentes hace ya algunos meses.