Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6S nuevos rumores basados en iOS 9

iphone-6s-camara
Antonio Expósito

Ahora que finalmente los desarrolladores tienen en sus manos una beta de iOS 9, los rumores sobre posibles mejoras para el próximo buque de Apple, es decir el denominado iPhone 6S se están haciendo su camino a la luz pública.

El iPhone 6S tendría una cámara frontal de 1080p.

Según lo informado por SlashGear, desarrollador, descubrió unas pocas líneas de código que indican que la cámara frontal del próximo iPhone 6S tendrá una resolución de 1080p, por no hablar de poder capturar 240fps cámara lenta de vídeo y panoramas. Esta actualización teórica haría que la cámara de frente en el próximo iPhone sea tan buena como la posterior, que actualmente cuenta el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Presentar informes o rumores de los próximo productos de Apple como los iPhone puede ser complicado, en realidad muy complicado, ya que a menudo la especulación es salvaje y barbara y se basa básicamente en fotos filtradas de proveedores de Apple, pero ahora es diferente ya que teniendo en cuenta que esta vez se encuentra en el código interno de iOS 9 es fácil apoyar una mejora de la cámara del futuro iPhone 6S, puede haber más verdad en este rumor que en los habituales.

selfie-facetime-iphone-6s

 

Las razones de mejorar esta cámara frontal en los iPhone tiene varias explicaciones como mejorar la calidad de los FaceTime y así aprovechar mejor las pantallas de los nuevos iPhone, además de apoyar a mejorar los selfie de sus clientes (me incluyo). Recordemos , sin embargo, que iOS 9 se encuentra actualmente en fase beta, y el código va a cambiar un montón de veces antes de su lanzamiento este otoño. De cualquier manera, sabremos a ciencia cierta esto es cierto cuando Apple presente el próximo iPhone en septiembre.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza un programa de reparación para el iPhone 6s

Estamos seguros que los rumores para los nuevos iPhone empezarán a rodar, ahora que el WWDC paso , los ojos de los fanboy se centraran en el evento de Apple en Setiembre.