Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6s en oro rosa y doble cámara trasera [Rumor]

iPhone-6s-oro-rosa
Antonio Expósito

El iPhone 6s no verá la luz en algunos meses, pero ya hemos visto un montón de rumores y filtraciones de informes por diferentes Webs. Hace una horas han aparecido unas supuestas fotos del próximo iPhone 6S de Apple, las imágenes han sido filtradas con una historia bastante familiar, pero a la vez bastante extraña.

¿Oro rosa para el próximo iPhone 6S?

Mientras que la blogosfera está ocupada en plasmar los rumores e informes relacionados con el iPhone 6s, una fuente independiente ha enviado a 9to5Mac fotos, que supuestamente son las primeras imágenes “reales” aparecidas por la red del iPhone 6S.

Han sido publicadas tres imágenes en total, en la que se puede ver el futuro smartphone de Apple “vestido” con un nuevo color oro rosa, un cambio que ya había sido sugerido anteriormente en un informe procedente del analista de confianza de KGI Securities. El oro rosa al parecer iba a estar destinado para el modelo Edition del Apple Watch, pero parece que esto tiene mucho tirón y no es nada que no se puede lograr con un par de clics en Photoshop.

Sin embargo, oro rosa o no, el cambio más evidente y raro, es la existencia de la doble lente para la cámara, algo que se ha rumoreado hace unos meses, pero fue tratado como algo irreal. Teóricamente, esto no es imposible incluso tratándose de un iPhone, pero conociendo a Apple y su enfoque “play-it-safe”, es improbable que la compañía se aventure a este sistema. En todo caso, hay buenas posibilidades que los de Cupertino aumenten el número de píxeles en la cámara iSight, en un informe reciente se sugiere que la compañía está buscando lanzar el iPhone 6S con 12MP.

TE RECOMENDAMOS:   La Store de Apple Watch en París tendría sus días contados

rose-gold-dual-cmera

Obviamente, en las fotos superiores no se nos permite conocer el interior del propio iPhone 6S, que es otro motivo que plantea más interrogantes acerca de su legitimidad. Hace unos meses ya se publicaron algunos datos al respecto, aparecieron rumores de un nuevo iPhone con cristal de zafiro para la pantalla, 2GB de RAM y la introducción de la tecnología Force Touch, que traería nuevas y avanzadas formas de interactuar con la interfaz de usuario.

Mientras que Apple trabaja en el nuevo iPhone 6S o iPhone 7, es demasiado pronto para hacer cualquier reclamo concreto con respecto a la presencia de cualquiera de los cambios antes mencionados, y en todo caso, estas fotos del iPhone 6s deben ser tratadas con pinzas, dado que se sigue sin confirmar la fuente, y para ser honesto, la configuración de doble cámara se ve fea, aumenta el precio y no la veo útil.