Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6s Plus: Batería mas pequeña que su antecesor

iPhone 6s Plus: Batería mas pequeña que su antecesor
Ana Sánchez

Antes del lanzamiento oficial en tiendas de los nuevos dispositivos de la manzana mordida, aparece un nuevo rumor sobre la batería, el cual indica que al igual que el iPhone 6s, también el iPhone 6s Plus tendrá una batería mas pequeña que su antecesor el iPhone 6 Plus.

 

Reducción del 5% en la capacidad de la batería del iPhone 6s Plus

Un sitio web chino, ha conseguido acceder a la batería del iPhone 6s Plus,  para confirmarnos que la batería del iPhone 6s Plus tiene una capacidad de 2750 mAh (miliamperios hora), contra 2915 mAh del iPhone 6s Plus, lo que significa una reducción del 5%.

iphone-6-battery

 

Para el caso de la batería del iPhone 6s,  ya teníamos conocimiento de que la batería también era mas pequeña que la del iPhone 6, gracias a un video que se filtró sobre el 3D Touch donde se mostraba el interior del iPhone. La capacidad de la batería del iPhone 6s es de 1715 mAh contra 1810 mAh del iPhone 6, la cual también tiene una reducción del 5%.

Todo indica que Apple ha dedicado espacio en los nuevos dispositivos para los sensores 3D Touch sensibles a la presión y el Taptic engine, dejando menos espacio para la batería. Sin embargo, Apple cita las mismas estadísticas de duración de la batería que con los predecesores. Al menos buenas noticias para nosotros, quienes no deberíamos notar ninguna degradación en el tiempo en el que usemos los nuevos teléfonos en comparación con los del año anterior.

iphone-6c-leaked-battery-picture-1715-mah

 

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Tres tamaños y una edición de aniversario

Apple puede lograr la misma duración de batería aún siendo más pequeña

En los últimos años, los de Cupertino, han trabajado para lograr smartphones más delgados, lo que implica baterías cada vez mas pequeñas, mejorando la eficiencia energética de sus procesadores y manteniendo la autonomía de sus dispositivos. Si a todas estas mejoras físicas le agregamos las mejoras realizadas en iOS 9 y el modo de “bajo consumo” para prolongar la vida de la batería, tal vez podamos aún extender la vida de la batería del iPhone hasta por una hora adicional.

Por el momento, seguiremos en espera del lanzamiento oficial para probar el rendimiento real de la batería.