Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iPhone 6s vs Galaxy S7: la mejor prueba de caída

iPhone 6s vs Galaxy S7: la mejor prueba de caída
Alex Pariguana

El mayor anhelo de cualquier fan de Apple, incluso de cualquier otra marca, es que su dispositivo sea eterno; un mezcla de adamantio en el chasis con pantalla de zafiro. Pero, la realidad es distinta; y de alguna u otra forma nuestros productos llegan a tener fechas de caducidad no sólo en hardware sino también en software, e indirectamente debemos confesar que eso es lo que más nos fascina. Es así que en nuestra constante obsesión por poseer los dispositivos más longevos y de última generación se ha realizado un test de caída con dos de los móviles más populares hasta hoy. Nos referimos al iPhone 6s y al Samsung Galaxy S7, con una variación a todo lo que se haya visto anteriormente.

iPhone 6s y Galaxy S7 en una prueba de resistencia

En esta oportunidad el test de caída considera las múltiples variantes que la caprichosa naturaleza juega con su aliada, la gravedad. El test involucra todos los lados del móvil, porque recordemos, nuestro móvil no sólo cae de un lado, este puede caer exactamente en el punto que nuestro cover no protege.

Adicionalmente, debemos tener en cuenta que la precisión de la prueba de caída es más científica e informativa, al considerar la altura de la caída, el ángulo y la potencia de la misma en ambos móviles, con la finalidad de obtener una apreciación más certera al momento de comparar y evaluar su resistencia.

image

Se considerará todo los lados del móvil. Una sóla prueba, un único ganador.

Y el test nos mostrará un claro vencedor de la contienda, ya que las pruebas se realizarán hasta que uno quede en pie, o por lo menos operativo.

TE RECOMENDAMOS:   Steve Jobs habría dejado planificado el desarrollo de un TV Apple

No esperemos más, veamos quién gano la contienda de resistencia entre el iPhone 6s y el Samsung Galaxy S7 en el siguiente vídeo por equipo de PhoneBuff.

Después de haber visto el vídeo, estamos seguros que agradeces que no haya sido tu iPhone o Galaxy los que estén siendo evaluados, y también sabemos que cada golpe mostrado fue tan doloroso que secretamente sujetaste mucho más fuerte tu preciado móvil.

Lamento no haber mencionado que quizá el vídeo pudiera herir susceptibilidades, pero no podíamos permitir que te lo perdieras. Una prueba necesaria de carácter netamente científico demostrativo para que obtengas sólo lo mejor en tus manos.